viernes, 27 de septiembre de 2013

Capítulo 12

Handsome

Di un paso atrás por inercia y mis ojos se clavaron en los suyos.

Sus facciones estaban contraídas, el nerviosismo ahora corría por ambos, Zayn pasó su mano por el cabello de su nuca.

- ¿Me... Me estabas siguiendo? - Pregunté, mi voz temblaba y sonar segura no fue una opción.

A Zayn le tomó unos segundos contestar, antes de que sus labios se abrieran lentamente.

- No contestaste mis mensajes.

- No tendría porque hacerlo - Repliqué instantánea, él pestañeó.

- Solo quería hablar contigo, ______.

Su voz sonaba tan rasposa y grave que me volví pequeña ante él, pero todo lo que contenía era mucho más fuerte, de pronto me sentí más impotente que nunca.

- Yo también quería hablar contigo, Zayn, pero tuve que esperar un año para ello.

Quería dejar el problema allí, con las palabras flotando, tenía toda la intención de marcharme pero su brazo me jaló de nuevo hacia él cuando intenté darle la espalda.

- Y por eso quiero hablar contigo - Replicó duramente, me quedé allí parada. - Se que te debo una explicación, ______.

Me crucé de brazos, sus ojos se enfrentaban tan suaves a los míos, estaba asustado.

- Y estoy dispuesto a dártela - Volvió a hablar - Solo... Tienes que entenderme.

- ¿Entender el qué? - Exclamé frustrada - ¿Acaso eres consciente del daño que me hiciste?

Cerró los ojos un instante hasta que se echó apoyando todo su cuerpo contra la pared, yo solamente me quedé sosteniendo el peso en mis pies, a menos de un metro de distancia de él.

- Cielos, ______, tampoco fue fácil para mí, yo...

- ¡Cállate, Zayn! - Le interrumpí con un fuerte grito.

Sus ojos se abrieron de sorpresa, mi grito resonó en todo el pasillo. 

- ¿Que no fue fácil para ti? - Le acusé señalándolo con el dedo - ¿¡Qué no fue fácil para ti!? - Repetí con más fuerza, la voz comenzaba a temblarme más, no podía creer lo que acababa de decir.

Zayn no dijo nada haciendo que mis resentimientos enfrascados hasta el momento de repente se disparasen.

- ¡Fue fácil para ti olvidarte de mi! - Recriminé sin poder controlar mi tono de voz - ¡Me reemplazaste, Zayn! Tú... - Ahogué un sollozo desesperado por salir y le miré con mis ojos ahora conteniendo una millonada de lagrima - Me reemplazaste, Zayn. Y cuando más te necesito, es cuando tú...

No dije más, las lágrimas comenzaron a resbalar de a una por mi mejilla y el nudo en la garganta me impidió continuar hablar.

No había estallado de esta manera hasta el momento, siempre había guardado todo el dolor para mí. Perder a mi mejor amigo fue mucho más doloroso de lo que alguna vez compartí, y ahora, todo estaba sobre la mesa.

En los ojos de Zayn había mucho más que lástima, sus labios se apretaron y dio un paso dudoso hacia mí, hasta rozarme sobre las ropas.

Una mano se alzó entre ambos.

- No - Musité - No te acerques más.

Un silencio incómodo nos rodeó, él no cedió ni un paso atrás.

Podía incluso oír lo fuerte que su corazón golpeaba contra su pecho, y me pregunté si el podría oír el mío.

- Lo siento.

Su voz se filtró por mis oídos de una manera suave, la pena llenando sus palabras pero ¿Por qué? ¿Por qué después de todo sonaba dolido?

Negué con un movimiento de cabeza, agachando la mirada, no merecía verme llorar.

- Se que no será tan sencillo, ______ - Dijo él entonces.

¿El qué? ¿Recuperarme? Quería azotar su cabeza contra la pared, o quizá la mía, para olvidar todo este estúpido asunto.

- Si no vas a darme una explicación ahora mismo, entonces yo... Olvídate de mí - Suspiré - Para siempre.

Zayn se mantuvo quieto, estudiando mis palabras, su boca se entreabrió y esperé que saliera algo de ella. Pero no dijo nada.

Me fui de allí, con el corazón en la mano y un océano de lágrimas en mis mejillas.

No había una explicación, no había un perfecto y confortante por qué, todas mis esperanzas terminaron por caer y quebrarse como pequeños cristales en el suelo. Todo se había echado a perder.

- Hey, hey, hey, espera - Me detuvo mi amiga cuando pasé por su lado.

Su cara esbozó una pequeña O al verme con tan mala pinta. No dudó en enredar su mano a la mía y llevarme al baño.

Después de cerciorarse que este estaba vacío, se sentó en el suelo junto a mí.

- ¿Zayn? - Preguntó en voz baja.

Asentí con la cabeza, esbozó una media sonrisa inclinando su cabeza a un lado.

- ¿Hablaste con él?

- Y fue la última vez - Repliqué con un hilo de voz, quitando una lágrima en camino con el dorso de mi mano.

Mi amiga pasó el brazo derecho por mis hombros.

- ¿Te dio una explicación?

Suspiré, ella comprendió la respuesta.

Sabía que si volvía a mencionar la posible explicación yo acabaría azotando mi puño en una dirección incorrecta, así que solo permaneció allí a mi lado, hasta recuperar un ánimo normal.

 A la salida del instituto, me sentía mejor, no espléndida, pero Julieta había conseguido quitarme sonrisas durante la clase y no dejó que me sumiera en mis tenebrosos pensamientos.

Caminamos juntas a la salida, y fue cuando vi a mi rubio amigo apoyado contra la puerta. No había hablado ni con él ni con Harry después del almuerzo, pero aún así, de él colgaba una amplia sonrisa.

Le devolví el gesto, realmente sintiendo mi sonrisa honesta. Juli me apretó el brazo y le miré.

- Aquí nos separamos, amiga - Dijo guiñándome un ojo.

No recuerdo haberle dicho que después de clase iría a casa de Niall, pero aparentemente ella lo sabía.

- Nos vemos mañana - La saludé, y ella salió por la puerta.

- ¿Lista? - La voz de Niall sonando tan animada como siempre, asentí en un movimiento de cabeza y sonreí.

Juntos salimos del instituto.


-


Semana complicada, chicas, lo siento.
Y si, capítulo corto, no estoy en mis mejores momentos, estoy espantosamente ocupada :/
Bueno lindas, otra vez gracias por sus comentarios, son las mejores.
Las quiere,
Ana

Ask.fm/flowercrowngirl

34 comentarios:

  1. Me re encantó el cap! Aunque me puso triste con zayn... ya tengo ganas de ver la excusa! besos, ana: )

    ResponderEliminar
  2. Capitulo corto pero no deja de ser maravilloso.
    Me encanta :3
    Espero que estés bien, un beso Ana!

    ResponderEliminar
  3. oh que hellow!!! el cap estuvo tan bfuakfgryfvged hasta llore :D si en unos añitos escribes un libro enserio que lo compro.
    Besos xx

    ResponderEliminar
  4. me encantooo fue hermoso, me hiciste llorar, pero fue hgfubytfyu ya quiero el próximo cap.
    y espero q estes bien.
    besosssssss.

    ResponderEliminar
  5. Me encantooooooo. Ya quiero leer el próximo cap. :3
    Que estés bien. Suerte, besos :D

    ResponderEliminar
  6. No importa que haya sido corto al menos te diste el tiempo de escribir algo para nosotras :) hubo mucho drama :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderlo, no quería dejarlas tanto tiempo sin capítulo!

      Eliminar
  7. QUERIDA, el capitulo fue corto, pero fue tan añsldkjfjkjdhs *-* No entiendo como haces que me enamore de cada capitulo. ERES UNA GENIA!

    En resumen, estuvo PER-FECT :3 Ah, y te deseo mucha suerte con las cosas por las que estas ocupada :s SUERTE!

    Sube cuando puedas <3

    BESOTE :*

    PD: Ya vi This Is Us! aksldñlsslkan *-* BEST MOVIE EVER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias, gracias, me sacas una gran sonrisa :)
      Yo no vi this is us todavía :(

      Eliminar
  8. NUEVA LECTORA!!!!
    HOLA!!!!Acabo de terminar de leer y................
    ME ENCANTA, seguila!!!!!!!!!!!!
    Por cierto te podrias pasar por mi nove?
    http://noveladeonedirectionsofiacove.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh dios! Es tan frustrante el no poder o querer darle una explicación. Aunque sinceramente, no creo que yo la sepa. Imagino cosas pero... ninguna tienen una explicación, no sé.

    Vale, te entiendo sobre lo de ocupada. Yo también lo estoy -.-". Ya sabes que tu novela me encanta, nos encanta, pero obvio te lo diré cada vez que comenté jaja.

    No aguanto para el siguiente :)

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La explicación es... Bueno... Lo dejo sorpresa.
      Gracias por entender linda, me alegro tanto que te encante :)

      Eliminar
  10. ANNA! perdoname me fui de viaje y acabo de leer los nuevos capitulos que subiste! ME ENCANTARON! perdon por no comentar antes :( pero, I'M BACK.
    btw, en una respuesta me preguntaste mi nombre ¿no? bueno, soy Ivanna :) pero bueno asdfghjkl me encantaron los capítulos! siguela pronto!
    besos.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes yo también desaparezco repentinamente :( Me alegro taaanto que te hayan gustado :3 Sí, ahora se que te llamas Ivanna, me encanta el nombre :)

      Eliminar
  11. Me encanta, oseaa, no puedo creerlo, esta novela me engancho desde la primera vez que la lei, disculpa por no comentar seguido, te entiendo que estes ocupada por las clases y eso pero seguila cuando podas.

    Enserio me gustaria que rayita y zayn se arreglaran, pero pienso que zayn fue un cabron asi que no se... solo siguela, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te gustaron y que te hayas enganchado así, me halaga :3 A mi también me gustaría que se arreglaran, pero allí le daríamos un final rápido a la historia, así que los voy a retorcer para hacerlas sufrir :3

      Eliminar
  12. Hoola, bueno ante nada me encanta TODA tu novela y te entiendo perfectamente. Desde que empezaron las clases no tengo tiempo ni para respirar casi. Te agradezco que hicieras un huequito en tu tiempo para sacarnos una sonrisa(: MUCHOS BESAZOOOS y síguela, hermosa.
    Si quieres pásate por la mía. Si quieres claro. wecouldstartitalloveragain.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias, gracias, gracias. En realidad son ustedes las que hacen un huequito para comentar y sancarme una sonrisa, son las mejores :3

      Eliminar
  13. Hola linda soy tu nueva y fiel lectora me encanto tanto que leí todos los capítulos en 2 días y la omodoro es perfecta desde el primer capitulo bueno puedes decirme samy y espero ansiosa el siguiente capitulo besotes Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Samy, tuve una época cuando era chica en la que le pedía a mis padres que me cambien el nombre a Samy, jajaja. Me alegro mucho que te guste :3

      Eliminar
  14. Holaas nena, he estado pasando todos estos dias para ver si subes cap ñ.ñ
    Y se que estas super ocupada segun dijiste :s Pero bue, esto es para que sepas que he estado pendiente ;) SIGUELA :3

    BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderme, este último mes de clase es el peor, pero cuando termine ya seré toda suya!

      Eliminar
  15. Anny muuy lindaa tu novelaa.... Esperoo que noo la cortees y esperoo el siguiente capii..... te amo Lupee

    ResponderEliminar
  16. Hola. Espero que algunos que lean esto se copen y le den MG a la foto. con mis grupo lo necesitamos, vivimos lejos y no tenemos la posibilidad de viajar como otros, así que si nos ayudan se lo agrade seriamos muchísimo.
    Se que no es lugar para poner esto pero con mi grupo queremos conocer tecnopolis
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=580953865311778&set=a.578580922215739.1073741861.137296709677498&type=1&ref=nf

    Desde ya muchas gracias y perdón Ana :D

    ResponderEliminar
  17. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA <3

    ResponderEliminar