martes, 24 de septiembre de 2013

Capítulo 11

Tea <3

Narra Zayn:

Pasada la medianoche perdí todas mis esperanzas, hacía cerca de una hora que ______ se había desconectado. Aún así, sabía que había leído mis mensajes.

No me sorprendió que no contestara, la terca y orgullosa ______ seguía viva en su interior ¿Pero quién era yo para juzgarla? El culpable de toda esta situación de mierda era yo, solamente yo.

Me recosté con la mirada en el techo, siquiera cerré los ojos para intentar dormirme, sabía que no lo lograría.

No había dejado de pensar en ella desde entonces, compartir un instante de abrazo fue todo lo que necesité para afirmar que no se iría de mi cabeza. Es que aún no asimilaba como ______ había cambiado tanto, en palabras físicas, porque a lo personal, aún seguía buscando el modo de llegar a ella.

Unos diez centímetros ahora la acompañaban, sin embargo, yo también crecí, su cabeza no llegaba a pasar mi hombro. Seguía siendo mi pequeña.

No, ya no podía llamarla así. Carly se había convertido en mi pequeña desde el momento en que su cabeza encajó también en el hueco de mi cuello, aún así, ______ era más pequeña. Y ya no quería pensar en ello.

Sus piernas seguían largas y aún más finas que antes, cuando apareció envuelta en sus tan característicos jeans, me percaté de un cambio en ella. Estaba en forma, incluso lo notabas en su rostro, iluminado, sus cejas definidas y la cortina de pestañas rizadas que resaltaban tanto el café de sus ojos.

Todas las piezas de su anatomía venían a mi cabeza como lluvia torrencial. Sus labios, rosas, ni muy finos ni muy gruesos, simplemente curvados en una inigualable sonrisa. Su cabello, había crecido tanto, la melena castaña ahora caía salvaje en capas por sus hombros, como si no le molestara lo tremendamente bien que se veía sin intentarlo.

Todo en ella me daba un vuelvo, mi corazón palpitaba con más fuerza. Todo me llevaba a pensar, que aún no la había olvidado.

Pero en cada uno de mis pensamientos se asomaba mi otra pequeña - no tan pequeña - ojiverde. La inocente mirada de Carly aparecía siempre que pensaba en _____, como si estuviera advirtiendo o simplemente llamando mi atención.

Ella también era mi pequeña y la causante de todos esos vaivenes de mariposas que creí que solo las chicas experimentaban. Jamás creí que una sonrisa o el sonido de su tímida risa podría generar algo tan bonito en mí.

Antes de Carly, una única persona lograba estas pequeñas cosas, y esa era ______.

Pero mi presente es más fuerte.

Sacudí la cabeza en un rotundo "no" y arrastre mi mano sobre mi cama hasta encontrar mi celular.

"Descansa, princesa. 
Te amo.
Zayn x" 

La respuesta de Carly llegó dos minutos después y cerré los ojos con una sonrisa colgada de mis mejillas.


Narra _____:

Me abstraje del mundo el resto del fin de semana, por alguna extraña - o no tan extraña - razón, no sentí ánimos suficientes para ningún tipo de actividad.

Había esquivado las invitaciones de Julieta, sintiéndome culpable, pero al ver que yo no cedía, lo comprendió y dejo de intentarlo. Pero por supuesto, eso significaría una charla reparadora la semana entrante. Conocía a mi mejor amiga y ella a mí, lo suficiente como para entender mi ánimo de perros, dejarme mi espacio y exigirme una sonrisa cuando la oscuridad haya pasado de ser temporal a excesiva. 

- Buenos días - Dije al pie de la escalera.

Mis padres voltearon con una sonrisa, justo a tiempo para hacerme un lugar en la mesa.

Dejé mi bolso del colegio a un lado y comí mi desayuno.

El período de 48 horas de hibernar había terminado y ahora volvía a mi rutina semanal, nada más doloroso que un lunes por la mañana con la cabeza hecha un lío.

Arrastré mis pies fuera de la casa para tomar el autobus.

- Así que salió de su cueva - Espetó Juli con los brazos cruzados una sonrisa cruzando su rostro.

Rodé los ojos y la saludé, luego dejé el bolso en mi asiento.

- Por cierto, siento haber sido un ermitaño este fin de semana.

- Disculpas aceptadas - Canturreó ella con un efusivo y cálido tono de voz - Además, surgieron otros planes para el fin de semana.

Y ahora comprendía el porque de su brillante humor.

- Sin embargo - Dijo cambiando a un tono más serio - No he olvidado la charla que tenemos pendiente.

- Claro, espera ¿Planes? - Encaré una ceja.

Ella se encogió de hombros.

- Creo que las cosas entre tu y Harry van avanzando rápido...

Juli se rió, de esas risas nerviosas y vergonzosas, pero al menos, estaba feliz.

- Fuimos a tomar helado - Dijo sin poder ocultar la sonrisa un segundo más.

El hecho de que en un fin de semana hayan salido dos veces, me daba a entender que pronto mi amiga dejaría de estar soltera.

Me senté en mi lugar después de haber escuchado los detalles de la cita.

Una mano se posó en mi hombro y voltee a ver a Niall.

- Hey - Le sonreí.

Niall llevaba los rebeldes cabellos rubios fuera de lugar, sonrió.

Veinte minutos después, todos nos sumíamos en un espeluznante ejercicio de matemáticos, aquel que lo incluye todo y exprime hasta la última neurona de tu cerebro.

Para mi fortuna, Niall acercó su silla junto a mi lugar y gentilmente me dio una mano.

- No has olvidado lo de hoy ¿Verdad? - Preguntó él en cuanto dejé mi lápiz encima del escritorio.

- Por supuesto que no - Sonreí.

Me agradaba compartir la tarea de historia con Niall, era increíblemente inteligente, de esos que no son sabelotodos pero siempre tienen un dato interesante que aportar. Y eso lo hacía más atractivo.

Pero al momento de contestar, mi sonrisa se tornó nerviosa, no sabría explicar exactamente el por qué, pero fue cuestión de tiempo hasta darme cuenta que el encanto de Niall lograba intimidarme de manera inoportuna. Así que saber que por la tarde conocería la casa de Niall y compartiríamos unas cuantas horas a solas, incitaba a un cosquilleo extraño a abrir paso en mi estómago.

- ¿Y bien, ______?

Alcé los ojos desganada para encontrar a la Sra. Wilde con una entretenida mano a su costado, sobre su cadera. El peso de la mujer se inclinaba hacia el lado de su mano y su rostro esbozaba una expectante sonrisa.

El dedo de Niall señaló disimuladamente la parte inferior izquierda de su hoja y tras una mirada rápida contesté:

- ¿X es igual a... 2?

Mi cuerpo se aflojó en cuanto ella asintió, alejando su mirada de mí.

- Gracias - Le susurré a Niall.

Él me guiñó el ojo.

Reprimí una pequeña risa nerviosa, adivinando que el color rosa en mis mejillas ya debería estar presente.

En menos de lo esperado, el timbre sonó dejándonos libres y el resto de las personas salió disparada al almuerzo.

Me encaminé detrás de mis amigos con la intención de alcanzarlos, pero en cuanto crucé la puerta, un brazo me jaló a un lado.

- Hey, hey, hey - Exclamé entre medio de risas al ver a Liam arrastrándome lejos - ¿Qué ocurre?

Liam se encogió de hombros.

- Quería una entrada misteriosa.

- Ya, batman - Volví a reír contagiando a Liam, podía ser tan extraño cuando quería.

- Bien - Dijo él metiendo sus manos en los bolsillos, le miré recostándome contra la pared detrás de mí - Hablé con Zayn.

La sonrisa se volvió una fina linea en mis labios.

- Oh - Fue todo lo que alcancé a decir y Liam notó mi repentino cambio.

- Tienes que hablar con él, ______ - Dijo finalmente.

- ¿Por qué? ¿Qué fue lo qué te dijo? - Pregunté sin quitarle los ojos de encima, demasiada metida en la conversación como para pensar en el almuerzo.

- Por razones obvias, y lo que hablé con él... - Hizo una pausa pasándose la mano por la fina capa de cabello.

Sus labios se apretaron.

- ¿Es enserio, Liam? ¿No vas a decírmelo?

Liam se encogió de hombros bajando la mirada y negando con la cabeza, bufé, frustrada.

- ¿Entonces cual fue el punto de hablar con él? - Exigí exasperándome.

Después de unos segundos, se dignó a mirarme otra vez.

- El punto fue obtener la información suficiente para hacerte saber que tienes que hablar con él - Hice una mueca, reprobando rotundamente sus palabras - ¡Cielos! - Dijo él - Tienes que entender, ______, soy amigo de ambos, es una posición difícil.

Exhalé todo el aire que tenía acumulado.

- Solo dime por qué me enterró de esa manera - Murmuré, dado por sentado que obtendría una respuesta y me marcharía de allí en un santiamén.

Liam se mordisqueaba los labios nerviosos, comencé a dudar y luego sus ojos se posaron casi hostiles en los míos, una solidez que no solía ver en él.

- De eso es lo que tienen que hablar - Dijo simplemente, sin más.

Vaya.

Me senté en la mesa frente a Juli sin decir una palabra, me había marchado lejos de Liam murmurando un irónico "gracias" y asegurándome un enfado por parte de él.

- Pero que caras tenemos - Dijo Annie mirándome y volteando a Liam quien acababa de aparecer.

- Díselo a Miss Testaruda - Replicó, lo fulminé con la mirada.

Harry y Juli nos dirigieron ojos extraños, obviamente sin entender.

Suspiré y desvié la mirada de cualquier persona en aquella mesa dispuesta a obtener respuestas mías y entonces el episodio se repetía una vez más, Zayn caminaba detrás de su novia portando su bandeja, y juntos se acomodaban en una mesa lo suficientemente lejos de mí. Y detrás de ellos, un grupo de personas se les unió.

No esperé recibir la mirada de Zayn, pero en un volteo de su parte del que no me percaté, sus ojos marrones e intensos se posaron en los míos. Parecía neutro, pero al instante recordé sus mensajes en mi laptop y la horrenda manera en la que los ignoré.

Aparté mi mirada de inmediato, como tal cobarde que soy.

- Voy a entregar mi comprobante al Sr. Keene - Dije levantándome de mi silla sin más.

- ¿Quieres que te acompañe? - Me ofreció Juli.

Negué sonriendo y me fui de allí, tendría tiempo para almorzar después.

El Sr. Keene se mostró simpático en cuanto bajé a los vestuarios y me dirigí a su oficina, guardó el papel entre tantos otros y entonces, me dejó ir.

No fueron más de cinco pasos los que di cuando sentí que volvían a jalarme, esta vez hacia el pasillo vacío.

- ¡Detente con tus entradas misteriosas, Liam! - Le grité molesta a Liam.

Voltee frustrada para lanzar otra protesta y me mandíbula cayó descolocada cuando lo vi, ese no era Liam, sino Zayn.


-


Miles de perdones por haberme tardado taaaaanto, no volverá a pasar :)
Muchas gracias por todos los comentarios, espero que continúen así!
En fin, disfruten su capítulo.
Las quiere,
Ana

Ask.fm/FlowerCrownGirl

12 comentarios:

  1. Amo profundamente como escribes,me encanta mucho tu novela.
    Te sigo desde letting go (No entiendo porque cancelaste esa novela si era perfecta)

    Entre tu y Juli son mis idolas,es de verdad,amo como escriben {en especial tu ya que me identifico muchísimo con tu novela}

    Espero que dentro de 10 años -o menos- pueda tener un libro escrito por ti en mis manos.

    Con amor,tu mas leal lectora.
    Ariadna.

    ResponderEliminar
  2. por Dios... no lo dejes asi de intenso me va a dar un infarto!! jajaja pues enserio me va a dar un infarto un dia de estos... per cierto, quedas perdonada por no subir jajaja ni siquiera me moleste a veces pasa algo y creo que eso es lo bueno de mi: se comprender.
    bueno chao y siguela pronto.
    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. Jodete Ana! Lo dejas en el momento más, ¿como decirlo? Más intrigador(? Agh! En que te inspiras para escribir, eh? Cuenta tu secreto! Dios, enserio, amo como escribes, escribes genial, me declaro Ana Lover o/
    Bueno ya, no te quiero escribir una Biblia, esa te la escribo luego:*
    Besos, Larissa.

    ResponderEliminar
  4. holissss nueva lectora hoy lei tu novee y me encantooo. Una pregunta subis caps todos los diass????

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa... Ya quiero saber que pasa! Síguela pris. Empece a leer hace poco, ero ya leía la otra novela y me encanta como escribes. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ajsahshahshahda agg tia te amodio! Osea te odio porque ne dejaste con una intriga devastadora pero te amo porque eres una escritora perfect! Y además eres un amor ♥

    Espero que sigas pronto con la nove porque me va a dar un heart attack au!

    Besos shielito mioo. I LOVE YOU ♥

    ResponderEliminar
  7. me encanto !!!!.......PERO COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI!!!!!! me va a dar un infarto, fue perfecta , pero ya espero la del próximo dia.
    y sigo diciendo q me encanta como escribes.
    bueno besossssssss.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes el Cap estuvo muy lindo, siguela pronto (: saludos

    ResponderEliminar
  9. que intriga!!!! ya quiero saber porque Zayn olvidó a rayiis:) No pasa nada por tardar, entendemos que tienes tu vida fuera de la computadora, tranquilla ana : ) besos!

    ResponderEliminar
  10. TE MATO, TE MATO, TE MATO. Como la vas a dejar asi? Me quieres matar?!
    En fin, el capitulo estuvo de muerte *-* MORI. Fue tan añlskjjsha. Tu novela es un vicio *w*

    Por otra parte, me alegro de que hallas recibido mas comentarios <3 Tu nove se esta haciendo famosa ~*-*~ JAJAJAJA Bueno, espero el proximo cap con MUCHISIMAS ansias ñ.ñ

    BESOTE :*

    PD: AME EL CAPITULO <3

    ResponderEliminar
  11. haaa me mataras un dia de estos en serio lo digo, dios me quedare sin pelo y sin uñas jaja estuvo hermoso el cap besos xx

    ResponderEliminar
  12. Dios mio santo, porque nos dejas con la duda? :(
    Si supieras, cuanto amo tu novela, es tan perfecta, como describes como se siente cada uno, me encanta. Me ha atrapado por completo.

    Espero que estes bien Ana, en cuanto subas estare de nuevo por aqui:3
    Un beso !

    ResponderEliminar