jueves, 19 de septiembre de 2013

Capítulo 10

pop corn

Me dejé caer poco gentilmente en el asiento de la sala, que ya se encontraba oscura. Allí, me acurruqué a mi misma intentando no pensar en lo que vendría.

En realidad, todo había ido bien. El trayecto fue cómodo, nuestras conversaciones inundaron el ambiente y de manera inesperada, había olvidado todo temor a posibles momentos incómodos.

Pero como toda cita cliché, fue en el momento en el que Harry anunció que película veríamos que todo temor volvió a invadirme.

- ¡No pongan esas caras! - Dijo él mientras maniobraba el volante dando marcha atrás para estacionar - ¿A quién no le gusta una clásica película de terror?

Julieta y yo compartimos una mirada rápida y alzamos la mano como pequeñas infantes.

Niall soltó una risa.

- Oh, vamos - Dijo él mirándome con ojos burlones.

Y fue así como ahora amarraba ambas manos nerviosas al bowl de palomitas que compartía con Niall.

Alinearse en la sala fue más natural de lo que pensé, y tuve que tacharlo de la lista de posibles momentos incómodos. Ocupamos cuatro asientos en hileras, Juli y yo en el medio y nuestros lados, nuestras supuestas "citas".

Niall y yo no necesitamos aclarar nada, mientras Julieta y Harry padecían de un extraño comportamiento lleno de coqueteo, Niall y yo lo dejamos en una simple salida amistosa.

Él no parecía esforzarse ni mucho menos insinuarme, solo se dedicaba a hacerme reír y lograr que esta salida fuese tan buena para nosotros como para Harry y Juli.

- Vaya, creí que al compartir palomitas el beneficiado iba a ser yo - Dijo Niall.

Yo me giré con un puñado de palomitas yendo directo a mi boca, detuve el movimiento y le sonreír avergonzada.

- Lo siento, Niall - Dije pasándole el bowl - No estoy en mis mejores momentos. Mejor mantén eso alejado hasta que la película inicie, luego podré enterrar mi cara en él.

Niall rió fuertemente e hizo algunas cabezas voltear, yo no pude evitarlo y me eché a reír también.

Las luces que eran tenues bajaron aún más dejando la sala en completa oscuridad y solo la pantalla pasó a encenderse.

Intenté mostrarme valiente y segura pero la idea de ver espíritus en una casa de familia no ayudaba en mi estado. Todo lo anterior a la película, los comerciales, sinopsis, todo pasó demasiado rápido y cuando menos lo esperé, el título de la película flotaba en la pantalla alrededor de una nube oscura y siniestra.

Niall se volteó a verme dirigiéndome una media sonrisa reparadora, yo le sonreí igual y ambos nos enfocamos en la gran pantalla frente nuestro.

No fue hasta pasado el primer tercio de película que tuve que arrebatarle descaradamente las palomitas a Niall y usarlas como refugio. 

Por parte de nuestros compañeros a nuestro lado, el momento en el que Harry abrazaba a Juli había pasado exitosamente y ahora ella se encontraba aún más lejos de mí, acurrucada contra el rizado. 

Una suave sonrisa satisfecha le recorría el rostro a Harry, que extendía su mano en el hombro de ella sin señales de querer alejarla. 

Del otro lado, Niall bostezaba aburrido y le envidié, mientras yo intentaba hacer todo menos mirar la pantalla, él simplemente se aborrecía, ni una pizca de miedo era visible.

Y allí estaba yo, atrapada entre la terrible película, con Niall a punto de dormirse a mi derecha y los incómodos sonidos que de pronto aparecieron a mi izquierda.

Voltee para ver lo obvio, sí, Julieta y Harry habían comenzado una extensa sesión de besos.

¿Acaso podría sentirme más incómoda? Volver a poner mi atención en la película no fue mucho mejor, acababan de poseer a un niño y los infernales chillidos se filtraron en mí haciéndome dar un saltito en el asiento.

Una mano se aferró a mi muñeca.

- Cielos, _____ ¿Estás bien?

La voz de Niall me sacó del momento, hice una mueca nerviosa.

- Ven, vayámonos de aquí - Dijo lanzando una mirada hacia Harry y Julieta a un lado de nosotros, demasiado metidos en su mundo como para percatarse de nuestra presencia.

Yo les miré y no dudé un segundo en levantarme y abandonar la sala con Niall.

- Esa fue una terrible película - Dijo Niall echándose en una de las mesas de un lugar de comida rápida dentro del cine.

- Ni que lo digas - Suspiré tomando también asiento - Tendré pesadillas.

- No viste más de cinco minutos - Respondió él con un tono burlón.

- Aún así las tendré.

Volvimos a reír, hasta que Niall se inclinó un poco más cerca de mí y ahora con una expresión más seria habló:

- ¿Qué te pasó ayer? Después del partido.

- Oh, eso... - Dije sin certeza de como continuar.

La verdad es que ni siquiera se lo había contado a Juli, solamente me reservé aquel imprevisto para mi misma.

- Se hacía tarde y tenía prisa... - Dije dejando que mis manos se jugueteen.

Niall siguió el movimiento de ellas y luego me miró como si estuviese examinándome.

- ¿Prefieres no contármelo? - Su mano se deslizó sobre la mesa justo a tiempo para desatar el nudo entre las mías, sonreí avergonzada - Eso está mejor.

Bajé la cabeza para esconderme como una infante de los ojos azules que no me daban respiro. Niall soltó una pequeña risa tranquilizadora y me decidí a mirarle con seguridad.

- Esta bien, te lo resumiré - Dije rendida, recibiendo a cambio una sonrisa triunfadora de parte de él - No estoy muy cómoda con Zayn, no sé si Harry te contó más a parte de lo que dije en el almuerzo.

- Sabía que era eso - Replicó suavemente.

Encaré una ceja.

- No, _____, no es notorio - Dijo adivinando mis pensamientos - Pero conozco a Zayn y comienzo a conocerte a ti, además, noté como él te siguió cuando desapareciste al baño.

No había una pizca de burla en su voz, aún así no sonaba completamente serio, pero ¿Por qué había estado tan al tanto de mis movimientos? Ni siquiera Julieta se percató de ello.

- Vaya... - Musité, sintiendo el rubor subir por mis mejillas.

Mi celular quebró aquel momento vibrando contra mi bolsillo, la película debía de haber terminado.

- Juli - Suspiré contra el teléfono.

- ¿Por qué se fueron? ¿Y dónde están? - Preguntó, algo confundida.

- Oh, estamos en Picadelli.

- Vamos en camino.

Dos minutos después, nuestros amigos se unieron a nosotros. La pesada mirada de Harry sobre nosotros.

- ¿Por qué se largaron como si nada, vándalos?

Niall puso los ojos en blanco y negó mirando al cielo, reí.

- Nos aburrimos - Dijo él simplemente - Además, su cita se había tornado pegajosa.

Julieta bajó la mirada tornándose de un rosa fuerte, Harry, con su carencia de vergüenza, soltó una fuerte carcajada.

A once en punto, llegué a mi casa bostezando.

Las luces estaban apagadas y subí sigilosamente las escaleras para no despertar a mis padres.

Después de la llegada de Harry y Juli a la mesa, el tema Zayn no volvió a ser tocado, sin embargo, prevalecía vivo en mi cabeza.

Tras cambiarme a mi pijama y recostarme a medias en mi cama, subí mi laptop a mis piernas y abrí la pantalla. Había dejado mi facebook abierto, la verdad es que en mi tiempo en España entré unas dos veces. Mis actividades me impedían dedicarle el tiempo que solía en Inglaterra, aún así, no me interesaba demasiado y si podía evitarlo lo hacía.

Iba a cerrar la ventana cuando me percaté de una ventanita en el chat que señalaba que alguien me había hablado.

Zayn Malik (2)
21:45 pm
Necesitamos hablar, perdí tu número y no sé como comunicarme contigo. 
¿Podemos vernos, _____? Necesito verte.

Un frío me recorrió internamente y me percaté de mis brazos con piel de gallina.

Zayn aparecía conectado, y yo aún no terminaba de procesar que había sido eso.

Me arrastré a su página, hacía siglos que no visitaba su perfil y solo a simple vista ya parecía lastimarme. Aparecía en una relación con Carly Thomas.

Desvié la mirada hacia sus fotos, pero no era mejor. En la mayoría aparecía con ella, sus manos entrelazadas, o abrazándose, parecían siempre estar unidos físicamente.

El nudo en mi estómago hizo presencia de una manera dolorosa. No fue hasta que vi una foto de ellos besándose que ahogué un sollozo contra mi mano.

Sí, me sentía reemplazada, pero no me había dado cuenta que había algo más en este estúpido sentimiento. Por algún motivo, verlos juntos me afectaba terriblemente, pero verlos besándose, eso era otro nivel de dolor.

No quise preguntarme el por qué de estas sensaciones, suspiré al ver que Zayn había vuelto a hablarme.

Zayn Malik (1)
23:08 pm
Se que estás ahí.

Oh, mierda, cada vez que un mensaje nuevo aparecía mi corazón daba un brinco.

Después del comportamiento de Zayn en nuestro encuentro de ayer no me sorprendió que volviese a intentarlo, el problema era yo. No estaba segura de querer enfrentarlo, sabía que plantarme frente a él y entablar una conversación tan dura como esa lo sería, generaría en mí un derrumbe interno y no estaba lista para eso.

Cerré la pantalla y la dejé un lado.

Me toqué la orilla de mis ojos para encontrarlos empapados, y comencé a llorar hasta quedarme dormida.


-


No estoy recibiendo muchos comentarios :(
Ana

26 comentarios:

  1. Tu novela esta genial!
    OMG Zayn la busca, ojala y vuelvan a ser los mejores amigos que antes 'o algo mas '
    Saludos. Siguela (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura me alegro tanto que te guste, ya veremos que ocurre entre zayn y rayis...

      Eliminar
  2. Hola, el cap estuvo muy lindo hayy rayis tienes que hablar con zayn!! arreglen las cosas, el deja a su novia se casan y tienen muchos hijos y..problema resuelto. Okya en serio el cap estuvo bueno,disculpa si no comente antes (no me acuerdo) pero es que estoy desde la compu de mi abuela por que yo me quede sin internet (si tan mala suerte tengo) bueno besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que simplemente les lavamos el cerebro a ambos, matamos a Carly y los enamoramos? Que bueno que te gustó el cap :) x

      Eliminar
  3. HOLA ANA! :)
    ME HA ENCANTADO!
    Niall es todo un hermoso! y Zayn asdfghjkl ZAYN QUIERE HABLAR CON RAYITA.
    hay algo escondido dentro de todo esto? puedo sentirlo.. hahaha
    pero bueno, en serio me ha encantado! siguela cuando puedas :)
    y si no te molesta, puedo decirles a mis amigas lean la nove para que tengas mas commments :) porque la verdad esta muuuy buena! NO LA CANCELES :( PORFAVOR!

    besos.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, nunca me dijiste tu nombre :( Me alegro que te haya encantado, claro que les puedes decir a tus amigas :) No la voy a cancelar jajaja

      Eliminar
  4. Hey!!! estoy aqui... ojala me recuerdes y pues solo decirte que me encantó el capitulo, estoy ansiosa por saber como sera la conversacion entre _____ y Zayn :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que te recuerdo y me alegro mucho que te haya encantado :)

      Eliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero el capitulo es taN asuendiwnchnriccnrncrc
    nose como explicarme mueroooo ojala rayita y zayn hablen !!!
    amo tu novela sube capituo pronto
    kisses Xx

    ResponderEliminar
  6. La foto que pusiste me dio hambre *w*

    Ok, entonces, sobre el capitulo, AMARLO es poco. Te juro que me enamore del cap. Enserio, te lo juro. Primero que Niall es taaaaaaan asksnsjkajh :3 y ademas, que Zayn quiere hablar con rayiss! *-* MORI. Que mas puedo decirte? Pues, TIENES QUE SEGUIRLA! Y no te voy a decir que subas pronto por que tu subes los cap super rapido aksjdjdhs <3 AMO TU NOVELA!.

    Hasta el proximo cap <3 BYE!

    BESOTE.

    Oh, y sobre que no recibes muchos comentarios, no le des mucha importancia, siempre tendras fieles lectoras, ok? Aqui hay una. ._./ Te apoyo en todo <3

    Ahora si, BYE :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Já, a mi también :(
      Aw, me alegro tanto que te haya gustado el capítulo, pronto subo :) Gracias por lo de fiel lectora! x

      Eliminar
  7. Ana, me encanta. Enserio eres muy talentosa. La amo enserio, no he podido comentarte por falta de internet pero ya estoy aquí, al pendiente de cuando subas.
    Me encanta Zayn y Rayita. Me encanta la historia, no es algo muy común, por eso me fascina.
    Síguela, enserio no la dejes por favor.
    Espero que subas pronto igual aquí estaré, un beso y un abrazo hermosa :)

    ResponderEliminar
  8. dhsdgfwsg que buen capitulo¿pero y louis? me encanta louis es mi punto devil de 1D
    BESOS <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, lo de Louis es que siempre dejo un chico afuera, porque se que a lo largo de la novela siempre necesito meter un personaje, y ahí es cuando entra ;)

      Eliminar
  9. me encantooo el cap fue genial(bueno como todos). pero estuvo gfybuyvuynygv.
    Niall es uyfcu perfect y Harry igual esta super emocionante quiero leer ya el próximo jejejejeje.
    besos. te quierooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Perdón por no comentar. Es que empecé las clases en un centro nuevo y como que no tuve mucho tiempo :) Aigh, me entristeció leer que no tenías muchos comentarios. Yo pienso que no tienes los suficientes que te mereces pero sí lo suficientes como para seguir. Si te das cuenta, creo que no has recibido ningún comentario negativo. Creo, no los leo todos, solo los miro por encima jaja.

    Ya sabes que una vez más, me enamoró el capítulo. Humm ñam ñam, esas palomitas tienen una pinta... asdfghjklñ. Escribes genial, muy cuidado y cómodo al leer ;) Me encanta como va estando la historia, claro, todas las novelas buenas, tienen su drama...

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la voy a cancelar, solo me gustaría que haya más comentarios, porque suelen haber 40 visitas y tres comentarios, es un poco raro...
      Gracias, me alegro que te haya gustado! :) x

      Eliminar
  11. porfaaa sube el siguiente q si no me muero de la intriga la nove esta super bien escribes muy bien y YA SIGUELA Q ME VA DAR ALGO Y QUEDARA EN TU CONCIENCIA jajaja teamo siguelaaa

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!! siguela pronto y haber cuando hablan rayita y zayn! besos

    ResponderEliminar
  13. Eres muy buena escribiendo, como siempre me ha encantado el capitulo ><' Sobre lo de los comentarios... te he seguido desdeque escribiste la sinopsis pero no tenia una cuenta para comentar y como ahora me la hice hare tpdo lo posible por comentar en cada capitulo desde ahora y eso. Siguela porfa :3 Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte una cuenta linda, y por comentar :) Me alegro que te haya encantado el cap!

      Eliminar