miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 6

TELL THE TRUTH AND RUN | El styleo

Narrador externo:

Las miradas parecieron petrificarse una contra la otra y por un momento, silencio fue todo lo que hubo.

Al escucharla decir su nombre, un torbellino pareció sacudir el interior de Zayn, ella estaba allí, frente a él.

Entreabrió los labios con el corazón en la mano y por más que lo intentase cien veces en una milésima de segundo, nada salió de su boca. Estaba atónito, no necesitaba verla con detenimiento para darse cuenta lo mucho que había cambiado.

El estado de ______ no difería del suyo en ese instante, carecía de razón para realizar otro movimiento, estaba impactada, el Zayn que había dejado en Inglaterra un año atrás se había esfumado y en su lugar había un hombre.

_____ pestañeó preguntándose si estaría soñando, entonces Zayn tuvo el impulso de tocarla, su brazo se desplegó suavemente y ella se puso rígida al adivinar su intención. Él solo quería afirmar que era real, que _____ estaba allí y no era otra de las estúpidas pesadillas que había tenido desde que ella se fue.

Antes de siquiera lograr rozarla con su mano, el ruido de los pies contra los escalones los sacó de su tensa burbuja y ambos se dieron vuelta hacia la escalera.

Una chica alzó su cabeza para encontrarse con ambos viéndola desde el pasillo. La chica de melena castaña y reflejos en su largo cabello esbozó una tímida sonrisa y comenzó a acercarse a ellos.

- Creí que me esperarías afuera - Dijo ella, el suave tono de su voz acariciando los sentidos de ______ y Zayn, que se encontraban más inquietos que nunca, aún dentro de sus duros semblantes.

Él miró rápidamente a ______ y se percató de la distancia que ahora los separaba y como ella afirmaba la mano a la correa de su bolso, enredando sus dedos nerviosamente en esta. 

- ¿Vamos? - Volvió a hablar ella tímidamente, amarrando delicadamente su brazo al de él.

_____ siguió el movimiento con su mirada y esta acabó subiendo hacia él nuevamente. Tras un suspiro insonoro, Zayn aflojó su postura lo que incitó a la otra chica a jalar suavemente de él.

______ solo se quedó parada allí, viendo como él se tornaba a darle la espalda y comenzar a caminar lejos de ella. 

Zayn volteó su cabeza sin aminorar el paso para volver a verla, tuvo que obligarse a no girarse e ir por ella, _____ sintió sus ojos penetrantes y bajó la cabeza con lástima, aguantándose las ganas de sollozar.

¿Qué rayos había sido eso?

Narra ______:

- Hablo enserio - Suspiré contra el teléfono mientras que con mi mano libre vertía chocolate caliente en mi taza. - No dijo nada, solamente se paró ahí a verme.

- Vaya, tienes que estar bromeando.

negué con la cabeza como si ella pudiese verme.

- Parece un mal sueño, no puedo creer que después de un año sin hablarme continúe así ¿Acaso le he hecho algo malo?

- No, ______, claro que no. Zayn te adora - Escuché como Juli también soltaba un suspiro. - Tiene que haber una explicación.

- Ya perdí la esperanza de una posible explicación - Bufé - Simplemente se mantuvo allí hasta que - Hice una pausa - Apareció ella.

Podía imaginar el ceño fruncido de Julieta en ese instante.

- ¿Ella? ¿Su novia?

Me removí incómoda en el sofa y por enésima vez suspiré.

- Sí.

- ¿Cómo sabes que era ella? ¿Se presentó?

- No necesitó hacerlo - Repliqué de mala gana.

- ¿Y cómo es?

Miré el techo dramáticamente.

- Es pequeña, hermosa, como una muñeca de porcelana - Dije - Parece delicada, tienes unos enormes ojos verdes que me incitaron a arrancarme los míos.

La verdad es que nunca me había sentido tan inferior por ser una morena de ojos cafés.

- Vaya... - Espetó - Tendré que verlo para creerlo.

Al otro día me levanté con un pesado dolor de cabeza, había tenido sueños extraviados y de ellos solo recordaba imágenes nubladas, ninguna de ellas era amigable.

- Vaya, realmente se encuentra en otra galaxia.

Reconocí la voz de Harry detrás de mí, no se cuanto tiempo pasó desde que me recosté contra la ventana y dejé mi mente vaciarse. Me di vuelta encontrándolo de brazos cruzados y Juli a su lado.

- ¿Por qué la cara larga? - Preguntó él.

Me encogí de hombros y sonreí a medias.

- Y no digas que estás cansada - Insistió antes de que pudiese replicar.

Y entonces la excusa se evaporó por arte de Styles, Juli me tomó el brazo.

- Quizá solo necesita una charla de mujeres - Espetó guiñándole un ojo.

Aún quedaban diez minutos antes de que sonase el timbre de entrada.

- ¿Y qué se supone que haga yo? - Habló él a nuestras espaldas.

Pero ni ella ni yo nos volteamos, solamente reímos escuchando a Harry maldecir graciosamente.

- Muy bien cara de pocos amigos - Inquirió ella una vez que estuvimos apartadas en un rincón del pasillo, le fulminé con la mirada - Suéltalo.

- ¿Acaso no es obvio? - Ironicé.

- Sí, lo sé, lo sé - Replicó entrelazando sus manos - Pero sabes que tendrás que enfrentar este malentendido pronto.

- ¡Vamos, Juli, esto no es un malentendido! - Bufé recostándome contra las taquillas.

- Pero quizá Zayn...

- No - Interrumpí secamente - Ayer tuvo la oportunidad perfecta de recomponer una pizca del daño y aún así siquiera me dirigió la palabra ¿Tienes idea de lo duro que es para mí?

- Tranquila, _____ - Colocó una mano sobre mi brazo, pero la sacudí en un movimiento.

- No se merece mi tranquilidad - Dije fríamente - Solo quiero un por qué a lo que hizo.

- Y estoy segura que lo hay - Juli trataba de aminorar la tensión con su suave tono de voz y agradecía su intento pero todo lo que quería hacer era echarme a patalear y lloriquear - Él no ha olvidado lo unidos que eran, te aseguro que hay una conversación entre ustedes pendiente y si no es él, eres tú la que debe ir por ella.

- Estás de broma - Refunfuñé negando con la cabeza - Si es por mí, nuestra amistad ya es historia.

- Pero _____...

- No, no tienes idea del coraje que tengo ahora mismo.

No había tenido esta opresión en mi pecho en mi vida, jamás había sentido tanto coraje ni angustia. Mezclar el enojo con la tristeza era algo desastroso, y en este momento mi corazón estaba cargado de ello.

Juli me sonrió con afecto y me abrazó.

- Sea lo que sea, no quiero que estés con esa cara.

- Gracias, amiga.

Al entrar al salón Harry encaró las cejas y saltó de su asiento.

- ¿Está todo bien?

Asentí sonriendo y nos ubicamos en nuestros lugares.

Fue la hora de almuerzo que Julieta se tragó una bocanada entera de palabras cuando Zayn pasó a unos metros de nosotras, pero no fue únicamente ello, sino que de su mano, se entrelazaba la de la chica del vestuario.

- ¿Por qué Zayn no se sienta con nosotros? - Preguntó sin poder evitar el tono de sorpresa en su voz. Supe que en ese momento quería comentarme cada detalle de lo sucedido pero Harry, Niall y Anna estaban presentes.

Harry le echó una mirada a él caminando junto a la chica y luego se volteó a Juli encogiéndose de hombros.

- ¿Es que ya no son amigos? - Preguntó ella con un grado de desilusión notorio en su voz.

- Claro que lo somos - Le replicó con una reconfortante sonrisa - Solo... Pasa mucho tiempo con Carly, no comparten clase por lo que aprovechan a comer juntos.

Vaya, eso solía hacer conmigo, pensé. La opresión en el pecho amenazaba con aumentar.

- No puedo creer que vayan enserio - Suspiré, y todos en la mesa me miraron.

No me percaté que dije eso en voz alta.

Anna me miró.

- Él no dice mucho, pero a ti si te lo debe haber dicho todo.

Eso fue demasiado irónico, pero Anna no sabía de la brecha entre nosotros así que me decidí a hacer pública nuestra situación.

- En realidad - Dije con la cabeza gacha - No hemos hablado desde que me fui a España.

Y con ese comentario, dejé más de una boca abierta en aquel almuerzo.


-


Quería subirles más de un capítulo, pero comos ven, es miércoles y tengo una tonelada de cosas por hacer.
Nada más que disfruten de su capítulo y en un abrir y cerrar de ojos estaré subiendo de nuevo.
Las quiere,
Ana

Por cierto, mi ask por si alguna quiere preguntarme algo ask.fm/flowercrowngirl 

18 comentarios:

  1. AINS! Siempre me dejas con la intriga! grrrrr. OK, mori en la parte que Zayn se fue con Carly! Te hablo desde mi tumba! Yo quede como que: WHAAAT?
    y a la vez como que: Pobre rayis :( jajaja en fin, sabes que AMO TODO LOS CAPITULOS! :3 Ah y queria saber si me puedes seguir en twitter. Es este @_Hazza4ever (Si tienes twitter) Bueno, SIGUELAA Y ESPERO EL PROXIMO CAP CON ANSIAS *-*

    BESOTE.

    PD: Soy la primera en comentar YAY! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, me alegro tanto que ames todos los capítulos! Luego te sigo :)

      Eliminar
  2. Porque??? Mi creatividad hace que haa todo lo contrario a lo que escribes... mierda... Carly me cae mal, y no me digan, "ni siquiera existe, ni siquiera la conoces" no no lo hagan por que matare a alguien o comeré una galleta salada, Pobre rayita, ah tenido hijos, la han engañado, ha engañado, se ha casado, casi muere y ahora perdiendo a su Best Friend, cuando puedas siguela (:
    ~Golosa69~
    (Estoy rre loca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que te dice exactamente que hagas tu creatividad?

      Eliminar
  3. Me gusta tu novela,
    Lo bueno de ti, Es que subes capitulo casi diario eso me gusta :)
    Saludos
    Me puedes seguir en
    Twitter :@Laurakarinasanchez
    Instagram:LAURAKARINASANCHEZ
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, trato de subir a diario pero estos días fue imposible... En fin, ya estoy devuelta :)

      Eliminar
  4. HOLA ANA! :) Zayn :'( asdfghjkl las cosas han cambiado :( que triste.. YA QUIERO SABER QUE PASA!
    mil gracias por subir capituloooo! :D me encanta lo que haces :)
    sube pronto! :)
    besos.xx

    ResponderEliminar
  5. oh mi Dios!!! esta divino el cap... siguela cuando puedas que yo espero :D

    ResponderEliminar
  6. me a encantado el capìtulo y me has dejado intrigada q pasaraaa..
    y me encantala novela porque además subes casi a diario eso me encanta y bueno sube pronto q esta super intrigante
    besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, se que me retrasé estos días pero no fue de floja, no tenía internet :)

      Eliminar
  7. Ajshfjahdjajdjajf lo ame, simplemente es la novela nas perfectisima del mundo
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  8. WTF!!!!!! MORI Zayn eres un diossss nose ni lo que eresss porque Zaynn porque Sabes lo que te voy hacer nose pero espero que en la novela te caigaaa a golpes o mejor Te envio a Elmo y el Come Galletas a violarte o mejorr!! lo ago yo si eso are lo violare y a esa niñaaa de ojos verdes la voy a matarrr y por cierto Amo tu novela te Amo a ti y porfis siguela que a pesar de que va empezando esta buena BESOSSSS
    (DESDE MI TUMBA)Estoyyy Loca por tu Novelaaaa TE AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esto fue un poco extremista golpear y violar a Zayn? Matar a Carly? Jajaja, gracias me alegro que te guste tanto :)

      Eliminar
  9. Me encantço el cap! Porfin Zayn y rayita se encontraron! Me pasare por tu blog personal! pero ahora empiezo el liceo y no podrçe comentar seguidamente, pero prometo alemos un comentario por cap. porque escribes genial, lo juro. besos!

    ResponderEliminar