sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 7

Stylebook - женский журнал моды - inspiring picture on Favim.com

- ¿Por qué no me lo contaste? – Liam gruñó y aplastó su espalda contra la pared - ¿Y por qué tampoco Zayn? – Esta vez se preguntó a él en voz alta.

Liam pareció ser el más sorprendido cuando escupí la verdad sobre mi situación con Zayn, en cuanto el timbre sonó, me arrastró lejos de la cafetería hacia el patio del instituto.

- ¿Zayn no te dijo nada? – Pregunté extrañada, él y Liam lo compartían todo.

El hecho de que él no haya mencionado nada acerca de nuestra inesperada brecha me hacía comenzar a creer que para Zayn fue un hecho sin importancia.

Liam negó con la cabeza.

- Yo creí que todo estaba en orden – Se rascó la nuca con incertidumbre, luego sus ojos se suavizaron en una expresión lastimera - ¿Qué ocurrió?

Me encogí de hombros y tras un suspiro desvié la mirada para no tener que soportar la suya.

- No lo sé – Comencé – Habíamos estado bien las primeras semanas, y de un momento a otro simplemente lo dejamos. Dejó de responder mis mensajes y ya ninguno de los dos se molestó en llamar.

Liam entrecerró los ojos incrédulos.

- Vaya, _____, no sé qué decir respecto a esto – Replicó con suavidad – Pero tienes que saber que Zayn la pasó muy mal cuando te fuiste, y no fue hasta… - Se detuvo.

Sus labios quedaron entreabiertos a media oración.

- ¿Hasta qué?

Liam solamente negó con un movimiento de cabeza y no me tomó ni tres segundos percatarme de que era aquello. Por supuesto, la llegada de su chica.

- ¿Cómo es ella? – Me aventuré a preguntar.

La incertidumbre no había desaparecido desde el momento en que ella jaló de su brazo para alejarlo de mí, desde entonces me sorprendí a mí misma en ocasiones imaginando su personalidad.

Liam alzó sus hombros y los bajó con una media sonrisa.

- Es algo tímida y reservada, pero puede llegar a ser dulce cuando la conoces.



Una parte de mí la veía así, por la manera en que caminó indecisa hacia él en los vestuarios y lo tomó del brazo sin decir más. Pero en mis retorcidos pensamientos la veía con la intención de quitarme a Zayn, borrarme de su camino, alejarlo para siempre.

Sacudí mi cabeza sin dejar que los prejuicios ingresen en ella, entonces retomé mi conversación con Liam, preguntándole lo mismo que me venía preguntando a mi misma desde que lo volví a ver.

- Liam... ¿Tu crees que Carly tuvo que ver en esto? - Mis manos se juntaron por inercia, me sentí un poco mal por hacer esa pregunta, quizá ella hubiese llegado a su vida independiente de mi partida.

Liam encaró una ceja.

- ¿Y con "esto" te refieres a...?

- ¡Oh, vamos, Liam! - Me golpee en la frente con gracia - Estamos hablando de Zayn y yo.

Liam soltó una risita y luego cerró la boca para volver a retomar mi pregunta.

- Vaya... - Lo escuché tragar saliva - Bueno, he de admitir que ella se ha robado la atención de nuestro muchacho, pero creo que entre Zayn y tu... Bueno, creo que hay algo más que una chica de por medio.

De alguna manera eso me alivió, pero aún así otro enigma se asomaba por las puertas de mis pensamientos y ahora todo lo que podía pensar era en que rayos pudo haber sucedido entre nosotros.

- ¿Qué rayos nos sucedió? - Pensé en voz alta, los ojos de Liam se suavizaron con lástima.

Tras una media sonrisa, Liam se acercó con los brazos extendidos y me estrechó en un fuerte abrazo.

- Hablaré con él - Dijo.

Inspiré fuertemente sin mirarlo y él se percató de que probablemente, yo ya estaba echando lágrimas.

- Todo se va a solucionar, el destino necesitará más que un año de distancia para separarlos - Comentó sobando mi espalda con su mano.

- Eso espero - Repliqué en un suave susurro.

El timbre sonó cuando yo ya estaba de camino a mi salón,  y en cuanto entré, Juli se deslizó entre los asientos hasta llegar a mí.

- ¿Qué es esto? - Pregunté viendo como sacudía un papel frente a mí, se lo quité - ¿Baile de bienvenida? ¿Desde cuando hacemos esto?

- Desde el año pasado - Intervino Harry a mis espaldas.

Ambas nos volteamos a verle, él llevaba una encantadora sonrisa.

- ¿Y cómo... Es? - Preguntó Juli un tanto extrañada y emocionada.

Harry comenzó a caminar alrededor de nosotras mientras hablaba.

- Música, vestidos, fiesta - Enlistó con sus dedos - Y por supuesto, se va en parejas - Añadió encarando una ceja hacia mi amiga, ella soltó una risa.

- ¿Es enserio? - Dijo Juli.

Harry asintió y se detuvo para quedar frente a nosotras.

- No es nada tradicional, ni siquiera lo organiza la escuela, sino los alumnos.

- Vaya, suena bien de esa forma - Comenté.

- Exacto, por eso no pueden perdérselo.

La profesora entró y todos tomamos nuestro asiento, en mi cabeza la idea del baile quedó allí, dando brinquitos. Miré el folleto una vez más, era a fin de mes y apenas estábamos a principios.

- ¿Sabes qué? - Le dije a Juli mientras caminábamos durante el pasillo durante el recreo, ella me miró - Liam hablará con Zayn.

- Oh - Fue todo lo que ella dijo.

- ¿Qué con el "Oh"?

- Solo Oh - Rió, pasando un brazo por mis hombros - Deja de pensar en él, no creas que no me percaté de tu cara larga.

Suspiré.

- No puedo evitarlo - Repliqué en una media sonrisa - Hasta no aclarar las cosas, acostúmbrate a esto.

- Entonces espero que esto acabe pronto - Bufó, luego sus ojos se iluminaron - ¿Qué tal si vamos al partido de esta noche?

- A ti no te gusta el fútbol - Dije extrañada.

La verdad es que esa era una actividad de Zayn y mía, Juli nos habría rechazado unas cinco veces antes de darnos por vencidos y dejar de invitarla.

Juli se encogió de hombros.

- Le dije a Harry que iría - Replicó.

- ¿Harry está en el equipo? Espera - Me detuve en seco - ¿¡Me tuviste rechazándome toda la vida y a Harry simplemente le dices que sí!?

Juli se rió nerviosamente y la fulminé con la mirada, luego suavicé mi expresión y una sonrisa pícara se formó en mi rostro.

- Te gusta Styles - Dije sin más.

Julieta arqueó las cejas y continuó caminando, me apuré para seguirle el paso.  

- ¿No planeabas contármelo?

Mi amiga puso los ojos en blanco.

- Por Dios, _____, apenas nos conocemos.

- Al parecer les fue suficiente...

Me golpeó el brazo con su codo.

- Solo dime si me acompañarías o no - Dijo entredientes sonando más incómoda que segura.

Reí y esta vez yo la abracé.

- Claro que sí, idiota.

Durante la tarde una brisa suave otoñal pasó por las tribunas donde Juli y yo acabábamos de sentarnos. Anna apareció a nuestro lado junto a Liam y los cuatro nos acomodamos justo a tiempo para ver al equipo contrario salir a las canchas.

- ¿Son buenos, Liam? - Preguntó Juli señalando al grupo de chicos del instituto Maine, llevando camisetas de color azul.

Liam asintió y agregó:

- Se llevaron el campeonato el año pasado.

- Wow - Repliqué - ¿Qué tanto a cambiado nuestro equipo?

La verdad es que vagamente recordaba a los chicos que formaban parte de él, todos eran de último año. 

- Velo por ti misma - Dijo él señalando con el mentón como los jugadores de nuestro instituto pisaban las canchas.

Harry fue uno de los primeros en pisar el campo y movió su mano hacia nosotros en cuanto nos vio, tenía una radiante sonrisa y aún desde la distancia, se notaba que estaba emocionado. 

Lo que me sorprendió, fue que Niall saliese detrás de él, no tenía idea de que le gustara el fútbol.

Cuando creí que el equipo entero estaba en el campo, un último jugador salió a paso confiado, entreabrí mi boca por la sorpresa de verlo allí, portando el uniforme de color azul y blanco, con la mirada firme como el acero.

Zayn.

Me lo quedé mirando sin descaro, pero como si alguna clase de electricidad nos conectara, él se volteó a la tribuna y entonces sucedió en un instante, su mirada encontró la mía.



-



Chicas, perdón por la demora, llegué el viernes a casa y no tenía internet, todo un drama.
Pero aquí estoy, espero que disfruten su capítulo.
Las quiere,
Ana

14 comentarios:

  1. OMG! PRIMER COMENTARIO! WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Okno._. Holiss, amo tu novela, siguela, un día de estos te escribire una Biblia(8
    Adios, besos, Larissa.

    ResponderEliminar
  2. Ajshahdgagsgax cada dia me enamoro mas, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! :)
    Me ha encantado, es increíble la facilidad que tienes para escribir :O!
    Pero bueno, no te preocupes, siguela pronto! :)
    besos.x

    ResponderEliminar
  4. me encantó el capitulo! Ya idio a Carly. Escribes super bien, de verdad, lo amo : )
    que te vayan bien las vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Nena, que crees? AME EL CAP \O/ Cada dia me enamoro mas de tu nove! <333 Tienes que seguirla, ok? :3 Bueno, espero el proximo cap con ansias! BESOTEEE!

    ResponderEliminar
  6. Dios dios esta mas buena que Helado de Chocolateeeee y Zayn juntos Bueno no tanto nadie esta mas bueno que Zayn y por cierto siguela o te envio a Elmo y el Come Galletas a violarte o prefieres a Zayn yase esperalo en la noche te LLEGARAAA Besosss tu nove esta buena Siguela T.Q.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, me parecía que mejor que Zayn no podía ser :) Tranquila, no envíes a nadie ahora la sigo.

      Eliminar
  7. Oh. Dios. Mío. No sabes lo mucho que me entristecí con éstos últimos capítulos. ¿Qué carajos le pasa a Zayn? ¿Esa chica le tiene comido el cerebro o algo? Pobre la chica, a aparecido una sola vez y ya la estoy criticando. Pero, humm... es sospechosa ;)

    Como ya sabrás, ¡me encantó el capítulo! (y claro está que tu novela, jaja) Y bueno, espero que subas lo antes posible. ¿Sabes? Estaba sensible éstos días y bueno, me hiciste llorar con todo el drama éste entre Zayn y _____ jeje :)

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que el sufrimiento vale la pena :) Creo que sos la primera que le tiene piedad a Carly jajaja. Me alegro mucho que te haya gustado el capítulo, y lamento haberte hecho llorar pero te lo compenso con más capítulos! :)

      Eliminar