domingo, 8 de septiembre de 2013

Capítulo 4

Antes de comenzar a leer el capítulo, la chica que escogí para Liam es Anna. No fue nada personal, simplemente me pareció interesante la personalidad y como congeniaría con Liam, ya que son bastante opuestos, él suele ser bastante tradicional y ella más desalineada (en el buen sentido, claro)
En fin, para el resto de las chicas que también comentaron con su descripción, a lo largo de la novela trataré de darles un lugar, aunque sea una pequeña aparición :)
Gracias por haber comentado.

Welcome to the world of magic ♥ | via Tumblr

Me aferré a mi bolso con fuerza, apretando el tirante que colgaba de mi hombro con una fuerza sobrenatural ¿Por qué me sentía así?

El gran edificio se ejercía delante mío expectante de mi entrada. Las personas pasaban a mi alrededor como si nada, algunas me miraban de reojo como si les sorprendiese que estuviese devuelta aquí, otras simplemente eran desconocidas tanto para mí como yo para ellos.

Tras un suspiro obligué a mis pies a moverse y sin saber como, acabé cruzando el umbral del instituto y entonces todo cambió, ya estaba allí, como si siempre lo hubiese estado.

Me alegré de saber que aún conservaba mi taquilla, me gustaba el lugar y yo misma la había personalizado para que fuera un espacio más familiar.

Giré rápidamente el código y entonces se abrió dejando ver un par de libros, papeles y fotos pegados a los costados y un suéter azul enorme. Lo tomé acercándolo a mí y aspiré su aroma, era de Zayn.

Había olvidado que unos días antes de irme habíamos ido al campo fútbol a ver al equipo, era de noche y el fresco levantó dejándome tiritando.

Antes de que pudiese pensar en la palabra frío, el grueso algodón cubrió mi espalda seguido de las palmas de Zayn extendidas sobre mis hombros. Voltee a verlo, me sonreía.

Aquella noche me quedé no solo con su suéter sino con su aroma impregnado, tan varonil y característico que podría jurar que sentía como un abrazo de él mismo.

Durante el final del partido nos separamos para que él pudiese ir a los vestuarios a saludar a sus amigos, comencé a quitarme el abrigo pero su mano enredó mi muñeca deteniéndome.

- Quédatelo, me lo puedes devolver mañana.

Sonreí para mis adentros mientras susurraba un suave gracias.

Ambos nos olvidamos de aquel episodio y la prenda de ropa fue a parar a mi taquilla para no volver a ser sacada. Nos quedaban pocos días juntos y devolver un suéter siquiera cruzaba por la mente de ninguno, solo queríamos compartir un momento más.

Bufé lanzandolo de nuevo al fondo, donde quería que se quedase.

- Eso fue brusco - Comentó una voz a mis espaldas.

Anna Lennon me miraba con una ceja encarada y una mano en la cintura, pasó un instante y una gran sonrisa se ensanchó en su rostro.

Desde sus al menos veinte centímetros superiores de altura, me miró expectante de mi siguiente movimiento.

- Hola, Annie - Contesté con la mejor sonrisa que encontré.

Ella se acercó a mí y me abrazó.

- Lamento no haber estado para recibirlas en el aeropuerto - Dijo estrechándome con fuerza. - Tenía una visita programada a casa de mi abuela, ya sabes, fuera de la ciudad.

Conocí a Anna durante una reunión de estudiantes, ella se sentó a mi lado y no dejó de emitir comentarios cómicos y sinceros respecto a cada estupidez que los estudiantes clamaban.

Me pareció auténtica desde el primer instante y desde entonces hemos sido amigas.

- No es nada, me alegra volver a verte - Repliqué una vez que nos separamos.

Anna me quedó observando con una mirada enternecida y acercó una mano afectiva a mi brazo.

- Has cambiado tanto - Dijo con suavidad - ¡Estás preciosa!

Me encogí de hombros.

- Vaya, gracias Annie, tu también.

Ella sonrió aún más abiertamente.

- Estoy feliz de que estés de vuelta ¡Y quiero saberlo todo de España!

Negué con un movimiento de cabeza riendo ante su manera tan efusiva de hablar.

- Hablamos casi todos los días ¿Crees que se me escapa algo por decirte?

Ella me abrazó por los hombros y comenzamos a caminar hacia los salones.

- Siempre hay más, solo quería estar cara a cara para sonsacártelo.

Su tono maléfico me hizo reír más, pero la verdad es que no había nada más, o eso creo yo.

- Me toca separarme, ______ - Dijo ella una vez que llegamos a los pasillos de salones.

Le miré extrañada, la verdad es que no tenía idea de cual era mi salón, y mucho menos, con quien lo compartiría.

- ¿Tienes idea a dónde voy yo? - Pregunté con una media sonrisa.

Ella asintió señalando el ala B, donde habían al menos cinco salones.

- Eso significa que no compartiremos salón - Dije en un tono más bajo, me hubiese gustado.

Ella negó y luego sonrió.

- Pero prefiero eso a tenerte en España, linda.

Reí.

- Ve, creo que es el salón B2.

- Gracias, nos vemos luego.

Al llegar al salón, las miradas se posaron sobre mí, no eran más de diez pero todas se petrificaron al verme. Solo una se levantó y sonrió.

- ¡Sabía que compartiríamos salón!

Juli se acercó para saludarme y solté el aire cargado aliviada.

- Dios, ahora me siento afortunada - Repliqué.

Detrás de ella se acercó Harry.

- ¿Aún si recuerdan el instituto? - Fue lo primero que dijo, con una sonrisa colgada en su rostro.

- Vagamente - Repliqué - ¿Cómo estás, Harry?

Besé su mejilla.

- Radiante, primer día de clase ¿No es perfecto? - Respondió con una mueca exagerada. - Sarcasmo - Agregó.

- Como si no fuese obvio - Dijo Juli.

Me mantuve parcialmente al margen de la conversación mientras mis ojos paseaban por el salón, no había ninguna cara conocida, por ahora.

Juli y yo decidimos tomar un puesto prácticamente en el medio, ni muy adelante ni en el fondo, solamente a la izquierda del salón. Harry se sentó detrás de nosotras y minutos después otro chico se sentó a su lado.

- Buenos días y bienvenidos - La Sra. German había sido profesora mía en mi primer año. Llevaba siempre gafas, el cabello platinado y recto. No tenía más de cincuenta, era robusta, de carácter único y por sobre todo, inteligente.

Me agradó verla entrar, significaría que sería mi profesora.

Luego de una primera introducción a nuestro último año, nuestro plan de estudio y graduación, el timbre sonó liberándonos para ir por nuestro almuerzo.

En ese momento me dediqué a mirar al resto de mis compañeros, quienes estarían en mi salón por el resto del año. De mis amigos, solo tenía a Julieta y a Harry, pero no pude evitar percatarme de que Zayn no estaría en mi salón. Tampoco pude evitar pensar en que aún no había señales de él y no sabía si estaba lista para tenerlas.

- ¿No vas a comer? - Zumbó Juli en mis pensamientos.

Llevaba al menos cinco minutos con la cabeza en mis brazos, sostenida por mis codos. Desde que me había sentado en una de las mesas de la cafetería, mi mente no había dejado de tejer pensamientos.

- Sí - Dije y vi como ella se sentaba con su comida enfrente.

Harry pasó por al lado de nosotras y nos dedicó una sonrisa, detrás de él, el chico rubio que se había sentado a su lado nos saludó con la mano.

- ¿Podemos sentarnos con ustedes?

Juli asintió y se hizo a un lado para dejarles lugar. Ellos lo aceptaron y se sentaron junto a nosotras.

- Iré por mi comida - Avisé levantándome.

Durante la interminable fila no hice más que deambular con la mirada, encontrando algo o más bien alguien. No es que estuviese buscándolo a él precisamente, sino que más bien quería caras conocidas, familiares.

Divisé a Anna del otro lado de la cafetería, estaba sentada junto a Liam, pero lo que me sorprendió fue que estuviesen tomados de manos. Liam y yo éramos excelentes amigos, compartíamos el mismo círculo y se nos daba fácil hablar, sobretodo, contarnos todo del otro.

Él había estado para darnos la bienvenida en el aeropuerto, no hablamos mucho debido a la situación pero ¿Cómo no me dijo que estaba con Anna? ¿Y cómo Anna no me dijo nada?

Creo que tenía razón, hay cosas que nos quedaron por decir.

Mi turno llegó y me decidí por comprar un sándwich que contuviera un poco de todo, seguido de una coca-cola. Para cuando llegué a la mesa, los tres chicos habían entablado conversación.

- ¿Sabías qué ______? - Me habló Juli ni bien tomé asiento - ¡Niall es irlandés!

- ¿Quién es Niall? - Pregunté dando un mordisco a mi sándwich.

El chico sentando al lado de Harry irguió su cabeza y sonrió tímidamente.

- Yo soy Niall, Niall Horan - Dijo - Llegué de intercambio hace unos meses.

- ¿Enserio? Vaya, me he perdido tantas cosas - Comenté más para mi misma - Por cierto, soy ______.

Él asintió aún sonriendo cortés.

- ¿Así que de Irlanda? Eso es genial - Agregué.

- De Mullingar, pero Inglaterra me encanta.

- Es bueno saberlo - Dijo Harry, luego se volteó hacia mí - Hey, hay alguien que te ha estado buscando.

Espera ¿Qué? Mi corazón palpitó con más fuerza ¿Quién me buscaba? Y la letra Z volvió a husmear dentro de mi cabecilla.

- ¿Quién? - Pregunté con mis manos nerviosas metidas entre mi sándwich.

Harry miró un segundo a su alrededor como buscando a alguien.

- Vaya, juro que lo vi hace unos segundos - Dijo, luego sus ojos se abrieron un poco más al divisar algo - ¡Allí está! - Dijo señalando con su dedo hacia un punto donde yo ya había mirado.

Esperé ver la mata de cabello oscura, sus enormes ojos cafés, pero en su lugar me encontré mirando en la misma dirección que en la fila.

- ¿Liam? - Pregunté algo decepcionada.

- Liam - Repitió en afirmación.

- ¿Esa es Anna? - Preguntó Juli mirando al mismo punto.

- Sí, hace meses vienen saliendo - Le respondió Harry.

- Eso fue inesperado.

- ¿A qué sí? - Replicó él con una sonrisa - Pero todos parecen ir cayendo enamorados.

- ¿Todos? - Intervine yo.

- Sí ¿Que? ¿Zayn no te contó? - Una expresión de confusión cruzó su rostro.

Algo extraño se revolvió en mí y no me gustó nada.

- ¿Contarme el qué? - Exigí suavemente con la voz temblando.

- Que tiene novia.


-


Bueno, espero que no me maten por el abrupto final del capítulo, yo las quiero :)
En fin, no mucho más que decir, por cierto lo más probable es que empiece un blog personal porque me gusta escribir de una variedad de cosas, alguna lo leería?
Las quiere,
Ana

16 comentarios:

  1. HOLA ANA! ME ENCANTO EL CAPITULO! ¿porque lo terminaste así? asdfghjkl me quedo con la intriga!! ZAYN TIENE NOVIA OMG!
    siguela cuando puedas! :) no podré esperar!
    btw, yo claro que leería tu blog! me encanta como escribes!
    siguela tan pronto puedas :) :)
    besos.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería dejarlas con la inriga :) Me alegro que te encante como escribo, lo aprecio mucho :) x

      Eliminar
  2. Puto Zayn!! por eso dejo de hablarle a rayis, no se la acaba me las pagara... siguela luego, antes de que lo mate, tienes tanta imaginacion!! un beso
    ~Leslie~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Leslie no te enojes con Zayn, se te va a pasar :)

      Eliminar
  3. Hola Ana! Wow no me imaginé que yo saldría para la novela, pero estoy muy agradecida!!! A parte, tu novela me encanta, y nunca havía salido en ninguna novela, leía la de Juli, y como tu sales con Liam, pues yo me imagino que estoy en tu papel porque nos llamamos igual haha : ) De nuevo, gracias por escojerme! Amé el cap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, creo que soy un poco inesperada, pero en fin, quedaste :) Sí, en la de Juli estoy con Harry así que de cierta forma lo compartimos jajaja :) x

      Eliminar
  4. ¡Wow! No me imaginé que Zayn tuviese novia. Pero bueno, el destino es incierto ¿no? :) Me encanta tu novela, siento no haberte comentado en las entradas anteriores pero es que no estaba aquí.

    Bueno, espero que subas prontísimo el siguiente capítulo. Lo espero con ansias y sobre lo de un futuro blog personal. A mí me encantaría leerlo, de verdad. Haber qué tal ;)

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es completamente incierto :) Me alegra tanto que te guste, no te preocupes, comentaste y eso es lo que importa :) Y gracias por hacerme saber que leerías mi blog!

      Eliminar
  5. askadsahfkjas OK, morire! Como que tiene novia? askakajsfhsa Ya debes saber que AME EL CAPITULO! ;)y Niall tan lakslskjdjd :3 ahahaha Estoy obsesionada con la nove! En fin, sobre lo del blog, Hazlo! Claro que lo leeria :3

    Espero que subas pronto :3 O me dara un heart attack (sin presion) :3 BESOOOOSSS <3

    ATT: Fiel Lectora *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw que bueno que lo amaste :) Y haré lo del blog, en breve!

      Eliminar
  6. Ya era de esperarseee!!!! Y de seguro rayita va a estar triste por esoo :( podrias hacer que Harry este con rayita? Parece que congenian un poco jajajaja bueno ademas que Harry es mejor amigo de Zayn y asi Zayn estaria mas al tanto de ella. Bueno solo es una sugerencia. Siguellaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó algo así por la cabeza, pero no con Harry. Dejé a Harry para mi amiga Juli, así que quedará intacto (por ahora) pero no vas por mal camino con tu petición, solo que no con él :)

      Eliminar
  7. y olvidé decirte, que tu blog lo leeríaa si o sí!!! : )

    ResponderEliminar
  8. HAY PERO QUE ONDA???!!! me mori, literalmente me morí. está super padre el capitulo enserio siguela pronto o morire jajaja okey no pero casi :D

    ResponderEliminar