lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 8

Autumn rain | via Tumblr

Narrador externo:

Zayn se quedó el perplejo al encontrarse a la dulce morena sentada allí, como si fuese sido ayer que ambos se quedaban hasta tarde para alentar al equipo. Sus ojos cafés seguían brillando como siempre y tuvo que contenerse para no esbozar una pequeña sonrisa. 

Parecieron eternidades pero en realidad fue cuestión de segundos hasta que _____ desvió su mirada al suelo y la cortina de cabello le cubrió el rostro. Zayn suspiró con disgusto, a esta altura, ella probablemente lo había enterrado en el pasado.

- Vamos, hombre - Harry apareció para golpear su hombro, y al ver que él no respondía, siguió con sus ojos su misma dirección.

Una media sonrisa de consentimiento se curvó en el rostro del rizado y ambas miradas se posaron sobre _____. Harry iba abrir la boca para decir algo, pero Zayn huyó removiendo la mano que estaba en hombro, y dándole la espalda a su amigo, llegó al centro del campo.

El silbato y el alarido grito del público dieron comienzo al partido.

Niall fue el primero en tocar el balón y tras un movimiento rápido esquivó a un chico y pateó el balón que rodó hasta caer en los pies de Zayn.

- ¿Qué está haciendo? - Musitó Liam al ver los descoordinados pies de Zayn avanzar sobre el césped.

Las manos le sudaban y no era por el partido, se obligó a si mismo a no volver a voltear la mirada, porque sabía que si _____ enganchaba la suya, estaría perdido.

Pero él ya lo estaba, un jugador se adelantó y limpiamente le quitó el balón, Zayn gruñó golpeando el suelo con su pie.

- ¡Eh! - Gritó Harry a dos metros de distancia, Zayn maldijo por lo bajo y siguió al jugador que le había arrebatado el balón.

Corrió con toda la velocidad que tenía a su alcance y tras pelear unos breves instantes, consiguió adueñarse del balón otra vez y atravesó la línea del medio eludiendo a un par de chicos más.

Ben alzó su mano a lo lejos llamando la atención de Zayn y el chico pateó el balón lejos hasta que llegó a él, entonces dejó que la jugada siguiera sin él.

45 minutos después, los cuerpos cansados se dirigían al vestuario para descansar en el medio tiempo.

El primer tiempo había culminado sin anotaciones. 

- ¿Qué te ocurre? - Preguntó Harry sentándose en la banca de al lado.

Zayn tomó su frente entre sus dedos y soltó un bufido que hizo voltear a más de uno.

- Mierda, Harry ¿Qué no te das cuenta? Ella está aquí - Escupió sin preámbulos.

Su amigo posó una mano en su espalda.

- Y tu novia también.

¡Diablos! Había olvidado que Carly estaría allí, siquiera le dirigió una mirada y probablemente ella habría estado esperando para saludarle con su mano.

Zayn negó con un movimiento de cabeza y enterró el rostro entre sus manos.

- Olvídate de _____ - Dijo Harry, Zayn alzó su rostro apenas para mirarle con una mueca - Hasta que termine el partido - Aclaró su amigo.

- ¿Tu sabías que estaría aquí?

Harry se encogió de hombros.

- ¿¡Por qué no me lo dijiste!? - Gruñó Zayn.

- Porque no lo sabía, hermano. Le dije a Juli que viniera...

- Mierda, Harry - Le interrumpió - Claro que vendría.

El sonido de un silbato los sacó de órbita y ambos se voltearon al entrenador con las facciones contraídas y sus labios apretados en una fina línea.

Todos los chicos se levantaron por inercia y uno a uno comenzaron a salir hacia el campo.

- Malik - El hombre lo detuvo antes de que pudiese salir - Becker entra en tu lugar.

Los ojos de Zayn se abrieron al igual que su boca.

- ¡Claro que no! - Chilló.

El entrenador encaró una ceja y él bajó la mirada comprendiendo el tono de voz inadecuado que había usado.

- ¿Qué sucede, muchacho? Has estado en júpiter desde el inicio y no podemos arriesgarnos a perder este juego.

Zayn asintió.

- Déjeme jugar, entrenador, le prometo que me enfocaré en el juego.

El hombre lo miró durante unos segundos buscando credibilidad en sus ojos, soltó un suspiro, Zayn era de sus mejores jugadores y dejarlo fuera podría provocar que él se marchase definitivamente del equipo.

- Adelante, Malik - Musitó con dureza - Estás a prueba.

Zayn asintió y antes de que el entrenador pudiese emitir otro comentario, trotó lejos de él hacia el campo.

Se reunió junto a sus compañeros en una esquina del campo, Niall sonrió.

- ¡Eh, mira! - Le dijo a Harry señalando un punto de la tribuna - Nuestras chicas.

Zayn volteó ante su comentario y encontró a Niall apuntando la zona donde _____ estaba sentada, Harry al verlo volear también, golpeó con su codo el estómago de Niall.

- Compañeras del salón, querrás decir - Dijo soltando una risa nerviosa, Niall le miró extrañado pero no abrió la boca.

Los ojos de Zayn se endurecieron sobre ella ante el comentario de Niall y se planteó la idea de que con "nuestras chicas" no haga a referencia a ella.

- Solo fue una broma - Dijo Harry una vez que Niall se alejó.

- ¿Qué? - Él se volteó a verle desentendido.

El rizado solamente negó con la cabeza y le alentó

- Vamos, hombre, el campo es tuyo.

El segundo tiempo provocó mejoras en el equipo, incluyendo a un Zayn más concentrado y por este motivo, protagonista del primer gol a favor del Instituto.

Durante el festejo se animó a ver a la tribuna entera aplaudiendo hacia él, incluso su novia, que se había parado y le gritaba cosas inaudibles con una gran sonrisa. Él levantó su mano y la saludó, ella le correspondió enviándole besos con sus manos y labios.

Pero la verdadera sonrisa no llegó hasta que accidentalmente (o no) sus ojos volvieron a caer sobre la zona de la tribuna donde ella estaba, _____ esbozaba una pequeña pero sincera sonrisa y al verla, Zayn se tornó radiante y abrazó a Styles por los hombros.

La noche culminó con una victoria 1-0, el equipo entero felicitó a Zayn, incluyendo el entrenador. 

- Vaya, eso fue un buen partido - Dijo Anna al tiempo que se levantaban de las butacas.

- Zayn hizo un gran trabajo - Replicó Liam, tomando a su novia de la mano - ¿No lo notaron algo distraído durante el primer tiempo?

_____ no dijo nada, descartando la idea de que ella fuese la causante.

- No lo sé, pero muero de hambre ¿Vamos por algo de comer?

Todos asintieron a la propuesta de Juli, ninguna de las dos tenía carro así que Liam las llevó a todas.

- Hey - Fue la segunda vez que _____ llamaba la atención de su amiga.

Juli estaba metida en su celular y no lo soltó durante todo el trayecto hacia Mc Donalds.

- ¿Qué? - Dijo apagando la pantalla distraidamente - Solo avisaba a Harry donde estaríamos.

- Oh, claro.

Minutos después, _____ juntaba sus manos sobre la mesa del Mc Donalds mientras Annie y Juli iban por los pedidos.

- Bien ¿Qué esperas a contármelo? - Dijo divertida la morena.

No se había olvidado las cuentas que Liam y ella tenían pendientes, ni un Zayn Malik lograría hacerla olvidarlo.

- Como tu me abandonaste, Anna pasó a ser mi compañera de laboratorio.

Una sonrisa se curvó en su rostro, mientras veía a lo lejos a su novia platicar con la chica que atendía.

- Vaya, aún no comprendo como no me la presentaste antes - Bufó soltando una risita.

- No lo sé, Liam, jamás creí que ustedes congeniarían - Replicó - Pero me alegro por ustedes, Annie es asombrosa.

- Lo se - Liam volteó y miró tras _____ un grupo de personas acercarse - Eh, hola.

______ le miró extrañada frunciendo las cejas, luego sintió una mano posarse en su hombro y comprendió que no le hablaba a ella.

- Felicidades - Sonrió ella al encontrarse a Niall detrás, él le devolvió el gesto y se sentó a su lado.

- Gracias, el resto ya viene, están comprando la comida.

- Claro - Dijo ella - ¿No estás exhausto?

Niall se encogió de hombros.

- Nunca demasiado para una hamburguesa - Dijo, haciendo reír a los presentes.

Dos minutos después, Juli y Anna llegaban portando bandejas llenas de comida y se sentaron en la mesa.

- Me topé a Harry, están en la fila - Dijo Juli.

Y así fue como un murmullo de personas interrumpió su comentario, _____ se volteó para encontrar a Harry y dos chicos más del equipo acercarse. Detrás de ellos, Zayn llevaba una bandeja en la mano, y con la otra enganchaba a la chica de los ojos verdes de la cintura.

A _____ se le revolvió el estómago y por inercia alejó la bandeja de ella, Niall le miró extrañado.

- ¿Ocurre algo? - Le preguntó suavemente, ella negó con la cabeza sonriendo.

- ¡Estoy famélico! - Rugió Harry sentándose, detrás de él, el resto se acomodó.

Para la fortuna de ______, la mesa era demasiado extensa y Zayn junto a su novia se acomodaron en los lugares restantes, justo en la otra punta de donde estaba la morena.

Ella desvió la mirada cuando al pasar, Zayn la miró de reojo y ese fue el único contacto que tuvieron durante la comida.


Narra ______:

Pasar el valle incómodo en el que Zayn pasaba por mi lado con su chica enganchada a él, fue probablemente el peor momento del día, sin contar las incómodas miradas que compartí con él durante el partido.

Pero aún en la otra punta de la mesa, tenía acceso a ellos. La mano de Carly se apoyó sobre la muñeca de él y no pareció soltarla. Ella tenía unos enormes ojos verdes que llamaban la atención de cualquiera, unas ondas castañas claras caían por sus hombros y tenía las facciones más delicadas que había visto.

Pero apenas habló y cuando lo hizo, se dirigió a Zayn y habló tan bajo que fue inaudible, pero apuesto que portaba un dulce y suave tono de voz.

Por unos instantes se sumió en una conversación con Annie, y me pregunté si mi torpe precipitación acabaría por preguntarle a Anna sobre que estaban hablando, pero simplemente Annie asintió con una sonrisa y Carly volvió a lo suyo.

Ella parecía reservada, pero cariñosa. Durante las ocasiones en las que la vi, jamás dejó de tocar a Zayn afectivamente. En un momento, él ladeó la cabeza y depositó un pequeño beso en sus labios.

Tragué saliva.

- ¿Y tu que opinas, _____? - Harry me miró.

- ¿Qué?

Los presentes me miraron expectantes de una respuesta y yo había estado vagando en Zaynycarlylandia. 

- Oh, lo siento. Voy a usar el baño - Dije levantándome.

Juli me miró extrañada y yo sonreí a medias intentando parecer natural, entonces me alejé de la mesa sin decir más.

Entré al lavabo y mojé mis manos, en realidad no tenía nada mejor que hacer. Solamente me quedé breves minutos caminando sobre mi misma, deseando no haber venido.


Narra Zayn:

Tuve que soltar el agarre de Carly cuando me percaté que mis manos comenzaban a sudar, otra vez. No había que ser tonto para darse cuenta de las pequeñas miradas que _____ había estado lanzándonos. 

Lo comprendo, ni ella ni yo nos esperábamos este brutal cambio, mucho menos ella, porque jamás había tenido una novia en mi vida. Y ahora _____ se refugiaba en el baño y sospeché fuertemente que no estaba allí para cumplir ninguna necesidad.

Carly se volteó a verme, sus ojos inmensos se clavaron contra los míos y le sonreí.

- Ahora vuelvo - Dije besando su mejilla.

No sé que impulso me llevó a hacerlo, pero me arrastré fuera de la mesa sintiendo la mirada de Carly perseguirme hasta que desparecí por el pasillo que guiaba al baño.

Sabía perfectamente que no era el lugar ni el momento adecuado, pero no podía seguir aplazando este momento.

Me había perdido a mi mismo desde el momento en que nos chocamos en los vestuarios, había estado obligándome a no perseguirla a escondidas en el instituto solo para creer que ella estaba aquí.

Incluso parecía mentira mirar sus fotos de hacía un año y compararlas con la mujer que ahora no me dirigía la palabra. Mierda, cada día un dolor más fuerte oprimía mi pecho y todo caía a mi culpa.

Me apoyé contra la pared al lado del baño de mujeres y cerré los ojos dejando salir todo el aire que tenía cargado, y allí, esperé a que _____ saliera.

Dos minutos después, la puerta fue empujada lentamente, me incorporé al instante y tragué saliva. Vi sus piernas envueltas en jeans y ascendí hasta verla a ella, que al verme, no pudo evitar dar un salto del susto... O la sorpresa.


-


Hola, hola! No tengo mucho que decir, lamento subir tan tarde pero me distraje mirando un verano en pantalones y deseando que EL James diga que hubo un error y Alexis Bledel interpretará a Anastacia.
En fin, les dejo un bonito capítulo, espero sus comentarios y bueno... Disfrutenlo!
Por cierto es la primera vez que narra nuestro moreno favorito ;)
Las quiere,
Ana

17 comentarios:

  1. Ana! esta genial el cap! :)
    xoxo espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. dios o me muero como la dejaste asi_!!!! jajajaaja me encanto en serio es maravillosa .
    síguela cuando puedas pero ya me muero de ganassss de ver q va a pasarrrr.
    bueno besossssss.

    ResponderEliminar
  3. ME MATASTE! .-. AJAJAJAJ Morire de la intriga ajaksksjfd! Oye, SABES QUE AME EL CAPITULO <3 Y SUPER ESPERO EL SIGUIENTE :3

    Muchos kisses <3

    ResponderEliminar
  4. ANA! :) me encanto! siempre la dejas en tal punto de intriga que asdfghjkl ya quiero saber que pasaaaa :D!
    siguela cuando puedas que se pone mejor!
    besos.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta dejarla en un momento intrigante, gracias me alegro mucho que te haya encantado :)

      Eliminar
  5. Es muy hermoso me gusto mucho,no puedes dejarla asi...y no eres la unica que desea que EL James diga que se ha equivocado!!
    PD:escribes muy lindo besos espero el siguiente con ansias xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, me alegro mucho que te guste :) Y si, creo que no soy la única jaja :(

      Eliminar
  6. oh por Dios!!! morire de un colapso mental si no la sigues pronto... ok la verdad no pero se quedo muy intensa jajaja siguela pronto enserio me encanta y pues ya solo siguela pronto :D

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh!!!! La amo, Siguela, Siguela, Siguela!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Estubo fantástico el cap!!!! perdón por no comentarte antes como te expliqué en el ask:/ tengo ganas ya de el reencuentro!!! : )

    ResponderEliminar