martes, 17 de septiembre de 2013

Capítulo 9

Outfit. | via Tumblr

Narra ______:

Mi boca quedó en O en cuanto lo vi frente a mí a no más de treinta centímetros.

¿Qué hacía aquí? Todos en la mesa me vieron ir al baño, incluyéndolo a él, por eso su presencia ahora no podía ser una casualidad.

Sea como sea, allí estaba Zayn, con su penetrante mirada sobre mí y un sin fin de cosas que leer en sus ojos.

- _____... 

El sonido se filtró por mis oídos como un golpe brutal que fue directo a mi corazón, escucharlo después de un año entero sin contacto, fue más duro de lo que esperé.

Él esperaba una respuesta de mi, pero de lo único que fui capaz fue de alzar mis ojos hacia él, expectante de sus palabras.

Sus ojos se perdían en los míos, su boca luchaba por abrirse, estaba nervioso y era evidente.

- No digas nada, Zayn - Dije abruptamente.

No sé que me llevó a hacerlo, probablemente aquel vacío que mi corazón moría por llenar que me impulse a mi misma y lo abracé.

La sorpresa lo colmó, ya que por un instante permaneció quieto, pero de pronto extendió su brazos tanto como pudo y me rodeó con ellos moldeándose con todo su cuerpo al mío.

Y por un momento, me sentí bien.

La fuerza con la que me estrechó indicó que de alguna forma, él también me había echado de menos y quizá tras ese fuerte abrazo se escondía algo más.

Pero era necesario bajar de mi nube, me di el gusto de hacer algo indebido y ahora debía detenerlo. Apoyé mis manos en su abdomen y suavemente lo empujé hacia atrás, obligandolo a liberar mi cuerpo aunque no cedió tan fácilmente.

Me mordí el labio conteniendo las lágrimas que golpeaban a orillas de mis ojos y entonces bajé mi mirada a nuestros pies, y me percaté que él aún usaba las converse negras que yo rayé a un costado con algunas palabras tontas. Suspiré.

- ______, necesitamos hablar - Dijo él, al no obtener respuesta mía continuó - Se que no es el lugar ni el momento pero ¡Diablos! No puedo esperar más.

Negué con un movimiento de cabeza.

Y en aquel momento, sentí que me derrumbaba junto a la lágrima que resbaló por mi mejilla. Creí poder mantener esto bajo control, pero abrazarlo, por más que lo necesitase como nada, fue un error mal cometido.

- ¡_____! - Lo sentí nombrarme mientras caminaba lejos de él - Espera...


Narra Zayn:

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Todo lo que hago es seguir arruinándolo.

______ caminaba lejos de mí vaya a saber a donde, pero la manera en la que escondió su rostro solo me hacía pensar en una cosa: Ella estaba llorando.

- ¿Dónde está _____? - Pregunté un poco fastidiado al llegar a la mesa.

No esperé que todos voltearan a verme acabando sus conversaciones.

- Se fue - Dijo Harry.

Fruncí el ceño, todo iba pésimo.

Me senté de mala gana en mi lugar, por unos segundos las miradas de mis amigos no dejaron de seguirme. Pero poco a poco volvieron a sumirse en lo suyo, todos menos una persona.

- ¿Qué ocurrió con _____? - Carly se volteó hacia mí para poder mirarme directamente.

Le ofrecí una pequeña sonrisa que la tranquilizara.

- Nada, cariño - Repliqué corriendo un mechón castaño detrás de su oreja - Solo me pareció extraño no verla en la mesa.

Carly asintió sonrojada ante el gesto, jamás perdía ese grado de inocencia, sonreí.

- ¿Me llevas a casa, Zayn?

- Claro, vamos.

Me levanté y ella también, acabamos de saludar a todos y tomó mi mano entre la suya mientras caminábamos al auto.


Narra _____:

- Vaya, me debes una enorme explicación.

Apenas había llegado a casa cuando el celular comenzó a vibrar frenéticamente, cuando llamaba Julieta, parecía salirse de control.

- Lo sé - Suspiré dejando la chaqueta encima del sofá - Pero no estoy de ánimos ahora.

Había caminado más de veinte cuadras para llegar a mi casa y la temperatura no había ayudado en ello, recorrí las calles abrazándome a mi misma y convenciéndome de que prefería esto a continuar en aquel Mc Donalds.

- Vamos, _____ ¿Qué ocurrió con Zayn? - Se oía insistente.

- Te lo cuento mañana, lo prometo.

Oí a Juli suspirar rendida del otro lado de la línea.

- De acuerdo, hablando de mañana - Su tono se volvió más animado - Harry me invitó al cine.

Una sonrisa recobró vida en mi rostro.

- ¡Vaya! Eso es genial, Juli.

- ¿Verdad que sí? Pero eso no es todo - Suspiró pesadamente y supe que algo que me involucraría vendría - Necesito pedirte un favor.

- Anda, dime - Espeté subiendo escaleras arriba a mi habitación.

- Quiero que vengas con nosotros - Dijo rápidamente sabiendo mi respuesta.

- Claro que no - Reí - No quiero hacer de aguanta velas.

- ¡Aún no termine! - Chilló, parecía realmente feliz - Seremos Harry, yo, tu... Y Niall.

- ¿Niall? - Pregunté al instante.

Pude casi a escuchar a Juli asentir.

- ¿Cuál es el problema? Él y tú se llevan bien y...

- Juli, casi no nos conocemos - Suspiré disgustada.

- Ese es el punto, que se conozcan. Vamos, _____, hazlo por mí. Niall aceptó, estaba emocionado, lo juro.

Puse los ojos en blanco e intenté no imaginar todas las posibles situaciones incómodas que podrían surgir entre nosotros.

Pero por otro lado, pensé en Juli y lo bien había estado llevándose con Harry. La manera en la que siempre hablaban animadamente y lo mucho que habían llegado a coquetearse.

Bufé dejándome ganar por la felicidad de mi amiga.

- Esta bien, ahí estaré.

Luego de un séquito de efusivos agradecimientos de parte de Julieta, me fui a la ducha, directa a cenar y la cama. Aunque mañana fuese viernes, nada en mí tenía una pizca de buen humor.

- Entonces aceptaste - La voz de Harry impactó en mi oído izquierdo ni bien pisé el salón.

- Vaya, a eso le llamo mantenerse conectados.

Harry se encogió de hombros.

- ¿Puedo decirte algo? - Dijo apartándome del resto del salón.

- Claro - Dije viendo como se inclinaba para hablarme más cerca.

- En verdad me gusta Julieta - Sonaba entre una mezcla de timidez y nervios, cosa que usualmente Harry Styles no mostraba. - Por eso quería agradecerte por acompañarnos, si no lo hubieses hecho, probablemente ella no hubiese accedido.

Encaré una ceja.

- ¿Tu crees?

Harry asintió con la cabeza.

- Es complicado - Dijo - No sé como pero se enteró de mi... Historial.

¿Historial? No sé que esperaba Harry, pero si una chica acepta una cita investigará hasta el último cabello de tu cabeza.

- ¿Y qué nombre llevas puesto en él?

- Mujeriego - Respondió con pena.

¿Harry mujeriego? Podía tener un carácter abierto y galante, sin embargo, en estos días no lo había visto coqueteando con otra chica que no fuese Julieta.

- Vaya... - Me limité a responder, comenzando a pensar si sería buena idea que esto ocurriese.

- En verdad me gusta - Repitió.

- Harry - Posé una mano en su hombre - Debes convencerla a ella de eso. Pero debo admitir que no lo esperaba de ti... No te he visto de esa forma con las chicas del Instituto.

Harry sonrió y sus mejillas tomaron un color rosa fuerte.

- Eso es porque desde que ella llegó, solo... Me hechizó - Añadió con una risa - Suena cursi, torpe y precipitado pero wow ¿Recuerdas cuando las vi en la plaza?

Asentí.

- Bueno, desde ese momento ha estado en mi cabeza.

Una sonrisa enternecida se me escapó.

- ¿Quién diría que fueses todo un romántico, Styles?

- Pero esto queda entre tu y yo - Me apuntó con el dedo - Solo quería tu consentimiento.

Negué con la cabeza riendo.

- Y lo tienes, Harry. Pero una sola metida de patas, y me aseguraré de que no vuelvas a tener oportunidad.

Lo vi tragar saliva y me felicité a mi misma por haber sonado ruda. Harry asintió.

- Gracias, _____.

El timbre sonó y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Juli llegó a mi lado y nos saludó a Harry, a mí y a Niall. No pude evitar sonreír al verla después de haber hablado con Harry.

El viernes por la tarde llegó rápidamente y junto a él mis inesperados nervios. En menos de media hora, Harry nos pasaría a buscar por casa de Julieta y yo aún miraba indecisa que blusa debería usar.

Niall y yo no hablamos de la salida durante el día, sin embargo él se esforzó para que no fuese incómodo y me sorprendió la naturalidad que tenía. Hablamos un poco más de nuestro proyecto de historia y decidimos juntarnos el lunes después del colegio a continuarlo.

- Oh Dios - Juli se colocó una mano dramática en la cara - ¿Oíste eso?

Yo reí ante su expresión, el claxon acababa de sonar indicando que Harry había llegado.


-


Capítulo corto, pero quería subirles algo :)
Disfruten y bueno, ya podrán darse cuenta que Zayn no será el único revolviendo el estómago de rayita...
Las quiere,
Ana

Por cierto:
Ask.fm/flowercrowngirl :)

9 comentarios:

  1. ANA :) ME HA ENCANTADO!!!!!!
    ¿Zayn no es el unico? OH DIOS MIO! NIALLERRRRR! <3
    Ana, escribes increible! SIGUELA PRONTO! :)
    besos.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, ya vas a ver que Zayn no será el único ;)

      Eliminar
  2. AINS! Mas tierno el cap *-* Bueno, excepto por la parte en que rayis salio corriendo, pero de lo demás, super tierno *w* AJAJAJ No es necesario decirte que AME el cap <3 OH! Y ahora que tambien va entrar Nialler al juego e.e muero de intriga! <3333 Espero el proximo cap con MUCHASS ansias. <3 UN BESOTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchísimas gracias, me alegro mucho que te haya gustado :)

      Eliminar
  3. ME ENCANTO! Bueno, no se que decir aparte de que me encanto... haha besos Ana!

    ResponderEliminar
  4. Hola, "nueva lectora". Me encanto!!!! esta historia me tiene enganchada :33. ¿que pasara con zayn?, ¿lograra Niall conquistar a rayita?. Dios me tienes muerta con la intriga. Siguela pronto :D
    besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida :) Me alegro mucho que te guste la historia! Ahora la sigo

      Eliminar
  5. me re encantó el cap!!!!!1 Hayy esa carly no me cae del todo bien.... me parece a mí que pega más con niall.... nosé hahaha besitos!!!: )

    ResponderEliminar