sábado, 7 de septiembre de 2013

Pequeño anuncio que podría interesarles...

Leeyum.:O | via Tumblr

Antes de subir otro capítulo... ¿Ven al chico de arriba? Dije que no necesitaría chicas, pero voy a abrir un pequeño espacio para una que quiera hacer el papel de novia de Liam.

No quiero ilusionaras, la verdad es que no tendrá mucha aparición, será más bien un extra. Pero prefiero que esa chica sea una lectora y no inventar una. 

Así que si están interesadas en formar parte de la novela, comenten aquí con los siguientes datos de su personaje (reales o no reales, pueden crearse a sí mismas):

- Nombre y apellido.
- Apodo.
- Apariencia física.
- Personalidad.

Traten de no hacer muy extenso, sino más bien dejar claros sus rasgos.

En fin, tienen tiempo hasta mañana para dejar sus descripciones, como ya dije, serán mínimas las apariciones pero aún así aparecerán.

La chica ya tendrá aparición en el próximo capítulo así que hay poco tiempo!

No voy a tener ningún tipo de preferencia para elegir, simplemente voy a escoger a la que me parezca que vaya mejor con el personaje. 

Y por favor, no se enfaden si no las elijo, siempre hay otra oportunidad :)

Las quiere,

Ana

8 comentarios:

  1. Hola Ana¡ me llamo Natalia (o naty) y me encaaanta tu novela, para lo de liam bueno, soy de estatura media, pelo castaño ondulado, asi delgadita, suelo ser muy timida al principio, parezco como muy dulce(o eso me dicen jaja), luego mas alocada pero no me gustaria anteponerme a alguna chica que lo haya pedido antes que yo
    Gracias;)) Xxxxx

    ResponderEliminar
  2. Holuu Ana, me llamo María, pero casi todos me dicen Mar, me re enganché con tu novelaa♥ Em bueno, empiezo con la descripción: em estoy midiendo 1.67 ..creo jaja mi pelo es castaño claro con reflejos dorados (mi pelo es como una mezcla entre castaño y rubio, no sé que pasó jajajaja) soy delgada peeero con curvas marcadas, por así decirlo jaja mis ojos son marrones claros y tengo pestañas largas y curvadas. En cuanto a mi personalidad, soy tímida con la gente que no conozco pero me dura 10 min, si la otra persona es copada, entro en confianza rápido, también me encariño rápido. Tengo la risa fácil, eso quiere decir que me suelo reír bastaaaante jaja finalmente, trato siempre de ser honesta, la mentira no me va (: Bueno, se me fue la mano con el texto pero lo termino acá, lo prometo jajaja saludos de Argentina y gracias, un besito Anaa :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Soy de España : )

    Me llamo Anna ; ) y mi apellido es muy feo, cuesta mucho de pronunciar prefiero que me llamen Lennon, mi padre me decía así de pequeña, y así se quedó.

    De apodo, pues Annie, Banana, o lennon.

    Mi aparienza física es pelo corto, rebelde, marrón, ojos marrones casi negros. alta, y para vestir me gusta tener mi propio estilo, a veces hasta de dicen que visto raro.-

    Hago reír a todo el mundo, soy muy enamoradiza. Amo consolar a las personas, y dar abrazos. Eso sí, siempre me expulsan de los sitios por hacer boludeces...Amo a los chicos románticos.

    No creo que quedé con liam, quizás por el color depelo y los ojos, pero me encantaría. gracias por dejar participar para la novia de Liam, se agradece que lo hayas preguntado! besos : )

    ResponderEliminar
  5. Holis!! :)
    Soy Daniela tu nueva lectora :) lei la sinopsis y la ame sinceramente :3 esta toda hermosa prometo leer los capitulos muy pronto! :D
    Bueno cualquier cosa que necesites aquí me tienes :)
    Otra cosilla digo nose si necesites o no pero de igual manera te digo, si necesitas chicas para hazza no dudes en avisarme me apunto haha <3 *-* okya .-. es todo linda estare al pendiente de tu linda novela *---*

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!!
    Soy Kennya Diaz me dicen mis vecinas Louis porque me parezco a el y en mi cole Kanika porque combina con mi nombre soy alta morena cabello castaño ojos marrones estilo variable no me gusta ser predecible soy muy exageradamente extrovertida alocada simpatica pero a la vez antipatica estudiosa me gustan los libros leer ademas de amar a One Direction solo soy una chica tranquila por fuera pero todo lo contrario por dentro y me encanta hacer bromas ser la payasa del lugar aveces me dicen las cosas y por mas importantes que sean yo las tomo como un chiste soy asi

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani (¿ te puedo decir asi cierto?). Me llamo Patricia. De apodo Patti. Mi parencia física. Mm.. no soy alta ni baja. Mi pelo es de color chocolate. Ondeado. Mis ojos cafés. Tengo mi nariz respingada. Mi personalidad. Soy alocada, simpática y sociable. No me tomo las cosas seriamente, Me rio por TODO :) bueno ahí ahi unas pocas cosas, ya que lo pediste no muy extenso.
    Cuidate.
    Besos.-

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me llamo Leslie Servin, colo lo dice allá arriba. Mi apodo Boni (no se porque). Mi apariencia fisica: alta (1.72) cabello oscuro claro ondulado. Ojos color como los de Justin Okya son grandes y rasgados asi que no se nota tanto. No soy flaca pero tampoco soy gorda. Personalidad: La chica divertida que le alegra el dia a todos pero que no puede alegrarselo a si misma, alocada, muy sociable, sonrio demasiado aunque este triste, odio llorar frente a las demas pero a veces no logro esconder mi tristeza, muy creativa y con ganas de hacer todo por cumplir sus sueños, con mucha imaginacion y bueno tengo una cara de inocencia pero eso acompañalo con una gran mente pervertida que solo sale cuando ve a One Direction en fotos o en la tele en algun video. Pues esa soy yo. Que Dios te bendiga ja *se desmaya desmayadamente*
    PD: Eres tan asdfghjkl escribiendo!!

    ResponderEliminar