lunes, 7 de octubre de 2013

Hasta el viernes pequeñas...

♥

Hola, hola, hola. Finalmente me reporto para decirles lo mucho que siento estas desapariciones. Si fuese por mí les escribiría todos los días, pero hay un pequeño gran obstáculo del tamaño de un establecimiento que me lo impide, instituto.

Estas semanas han sido terribles, pero ni siquiera se comparan con las que vienen, por eso venía a aclararles que cualquier ausencia no significa que haya muerto, no literalmente. 

Tenía que decirles que estoy viva, y que detesto no poder subirles. Pero quiero recompensarlo y por eso les traigo la buena noticia que merecen: El viernes subo maratón de tres capítulos.

Y lo vamos a festejar con comida, tengo antojo de un combo de mc nuggets.

Tumblr

No sé que querrán ustedes, pero son bienvenidas a opinar.

En fin, solamente venía a darles señales de vida, decirles que son los mejores seres humanos de toda la especie y por eso tendrán tres maravillosos capítulos.

Ahora sí, las dejo con una canción que las ponga de buen humor. 


Las quiere,

Ana

Ask.fm/FlowerCrownGirl

6 comentarios:

  1. HOLA ANA :) no te preocupes, el instituto :( asdfghjkl estoy igual que tu, es horrible.
    Esperare con ansias el viernes, estare lista con mi combo de mc nuggets :)
    En serio, gracias por el maratooon! :) :)
    HASTA EL VIERNES :)
    besos.xx

    ResponderEliminar
  2. Ana! genial! espero el maraton! y ntp, se que el instituto es horrible :s pero bueno... no hay de otra
    besos! :*

    ResponderEliminar
  3. hey!!! que buena noticia la del maraton... lo espero con ancias y pues si el instituto y los maestros que dejan tareas como si fueran los unicos agh! pero bueno tu no te preocupes por eso y suerte con la inspiracion para los caps.
    besos xx :D

    ResponderEliminar
  4. ASKLÑALKSKJSK TRES CAPITULOS *-* ESPERA, ESTOY REVIVIENDO.
    Oye, menos mal que das señales de vida, me tenias preocupada :$ Y no te preocupes por no poder subir a diario, entendemos que tambien tienes cosas que hacer ;)

    Suerte con el instituto :*

    BESOTE <3

    PD: VIERNES LLEGA YA! *-*
    PD2: Oye, ya sabes lo del #OneDirectionDay? askaljkd Me estaba dando algo *-* y me va a dar algo viéndolos siete horas seguidas asallkksnsjnj

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana que bueno que estés bien peque no te preocupes te entiendo tomate tu tiempo pero si estoy muy feliz si maratón si si si lo espero ansiosa wow que linda te querías llamar Samy seria genial las 2 samys Jajajajaja ok entonces nos leemos hasta el viernes beso linda
    Samy :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy falta de imaginación, no sé que ponerte, jaja. El Instituto sinceramente te quita bastante tu "tiempo libre" si es que se llega a tener. Por eso, está más que bien que nos avises :) aunque tampoco no te preocupes, si tienes que ponerte con los estudios no dudes en hacerlo.

    Sobre la maratón, ¡dios! ¡eso está más que bien! Me encantó la noticia (obvio) jaja. Espero ansiosa el viernes... pero, lo que más espero es que estés libre aunque dudo que sea así ya que acabamos de empezar, hará casi un mes (al menos yo) Pero bueno, voy a ir acabando que mis mensajes creo yo que son algo largos :$

    ¡Nos vemos el viernes!

    xx

    ResponderEliminar