martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 14

Escape to the Astral Plane.  http://totheastralplane.tumblr.com | via Tumblr

El tiempo con Niall pasaba asombrosamente rápido, la conversación fluía sin quiera intentarlo.

Había pasado una hora desde que estaba allí, Niall anotaba un listado de datos geográficos de Mullingar. Tengo que admitir que durante esos minutos, me quedé viéndole tontamente.

Tenía miedo de que mis ojos trasmitieran fascinación, porque en ese momento, eso tenía. Había sido un caballero desde el minuto que entablamos relación, cada vez me gustaba más pasar tiempo con él.

Espero que esta amistad de sus frutos, porque estoy segura de que Niall sería un gran amigo.

- ¿Qué? - Me miró con una mueca risueña.

Sacudí mi cabeza.

- Nada, solo te estaba viendo.

Encaró una ceja, tratando re reprimir una sonrisa sin éxito.

- ¡Eh! no de esa forma - Reí - Estaba pensando en lo asombroso que eres Niall, enserio.

Él se removió desde su lugar.

- Vaya, gracias. Lo mismo digo, y no por compromiso de que lo hayas dicho antes.

Los azules ojos de Niall bailaron un instante sobre los míos, desvié la vista a su computadora.

- Mejor empezamos con Cannes - Dije tecleando las letras sobre el buscador.

- Claro.

Pasó una hora, nos enfocamos en lo que debíamos hacer y compartimos un montón de cortas conversaciones entre medio.

Pero después de esos 60 minutos, Niall comenzó a aburrirse y por ende, a distraerse. 

Rodó sobre la cama y se acostó cerca de donde yo estaba sentada, apoyando sus codos y mirando hacia arriba, en mi dirección.

- Podríamos terminarlo otro día.

Le miré y sacudí mi cabeza.

- Oh, vamos, solo unos cuantos renglones más ¿Acaso tienes déficit de atención, Niall?

Mi rubio compañero rió.

- Algo así - Admitió - ¿Cómo van las cosas con Zayn? - Soltó de repente.

Mi cara debió haberle trasmitido algún tipo de indicio, mis labios se sellaron en una fina línea. 

- Nada ha avanzado.

- ¿Nada? - Preguntó él, una ceja encarada.

Me miró expectante de que dijese algo más, cuando todo lo que salía de mi boca era ¿Acaso te importa? ¿Por qué? Pero él no merecía esas palabras.

- Él quería hablar conmigo, fui tan estúpida que se lo concedí. Creía que iba a darme una explicación, que por lo menos tenía una. Pero decidió dejar todo frío, neutro como estaba.

Me giré a ver a Niall, quien se había incorporado y sentado a mi lado.

Su mano se colocó en mi rodilla.

- Quizá la haya, pero no sea fácil decirla.

Negué con un movimiento de cabeza.

- ¿Tú crees, Niall? ¿Qué harías en su lugar?

Niall miró al vacío un instante, luego sus ojazos azules y brillantes se posaron en los míos.

Con una mano se sacudió la cabellera, buscando una respuesta.

- No lo sé, ______. Cada persona tiene su manera de afrontar las situaciones, no por eso debes juzgar a Zayn de haberse olvidado de ti.

Apreté mis labios y los abrí lentamente para dejar escapar un suspiro.

¿De qué se trataba esto? ¿Códigos de chicos? ¿Defender al amigo?

- ¿Sabes qué es lo peor? Que me conoce tan bien, que sabe que a la larga se lo perdonaría. Solo necesitaba una razón para hacerlo, y ha sido incapaz de siquiera darme el indicio de una.

Niall asintió.

- ¿Lo hubieses perdonado?

Reí amargamente.

- Claro que sí, ha sido incondicional en mi vida. Perdonaría a cualquiera de mis amigos, por el simple hecho de serlos. 

Sus ojos se suavizaron sobre los míos, se quedó allí, procesando mis palabras.

- Así están las cosas, Niall. Perdí a mi mejor amigo, y no quiero llenarte la cabeza con todo este rollo. Como dijiste, podemos terminar esto otro día.

Me levanté, pero Niall amarró mi muñeca, voltee a verlo.

Ahora él estaba frente a mí, desde sus centímetros de más. Miré mi mano aún enredada con la suya.

- ¿Niall qué...?

- En su lugar no te habría dejado ir.

Así como así, sin una milésima de segundos más, Niall se inclinó uniendo nuestros labios en un inesperado beso.

Ni en mil años hubiese esperado esto, pero los segundos que duró aquel corto beso fueron un verdadero remolino de emociones.

Mi mano subió a su hombro y lo empujó hacia atrás, despegando nuestros labios.

Mis ojos destellaron la sorpresa, no me atreví a verlo.

Simplemente tomé mi bolso y me fui con pasos apurados.

Crucé el pasillo sin detenerme, siquiera cuando Niall llamó mi nombre. 

¿Qué acababa de ocurrir? Mis pies se movieron por si solos fuera de la casa ¿Por qué lo hizo?



-


Hola pequeñas, no me odien.
Les dejo capítulo, miles de gracias por los comentarios.
Ana

22 comentarios:

  1. Holas<3 No tengo palabras para expresar mi emoción *-* No se que decirte ... Que ame el capitulo, siempre te lo digo, ya creeras que es mentira, pero LO AME. Que me enamore del capitulo, pf, eso es poco... En realidad, nose... ME ENCANTO, LO AME, LO RE AME, LO HIPER AME, AJSADJSDKJDFDSJF *w*

    TIENES QUE SEGUIRLA <3 *--*

    PD: Y NO TE ODIO, POR QUE TE ODIARIA? MAS BIEN TE SUPER AMO POR HACER ESTA NOVELA AJJSDSKJDJ (Creo que ya te lo habia dicho una vez, pues, te lo repito c;)

    BESOTEE <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, me alegro mucho que te haya gustado! Y gracias por no odiarme jajajaja.

      Eliminar
  2. HOLA ANA :) wooooah! ¿que te paso? ¿estas bien?
    pero bueno! el caso es que volviste :)
    Y VOLVISTE CON UN HERMOS CAPITULO!
    asdfghjkl NIALL Y RAYITA <3 ASDFGHJKL.
    tu escritura me llega.. EN SERIO :) :)
    siguela pronto porque cada vez se pone mejor!
    besos.xx

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste perpleja XD fue tan asdfghjkls Estuvo increible! *--* Me encanto este cap. C:
    Pd: Como odiar a una persona que escribe una de las mejores novelas que he leido! :3

    ResponderEliminar
  4. Guaaawww!!! Estoy perpleja no me lo imaginaba... Pero me encanto es fantastico. Como odiarte??? Es una de las mejores novelas que he leido por no decir la mejor!! Bue cielo sube cap lrontito vale^^

    ResponderEliminar
  5. Wow estube fantástico! Me encanto Ana, y me dejaste cpon toda la intriga después del beso hehe. Y como dije en el ask, felicidades linda!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he encontrado esta novela por casualidad y me gusta mucho. Sigue así. ¿Te puedo pedir un favor? ¿Puedes pasarte por la mía? Gracias. http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios mío! ¿Ésto fue enserio? ¡La besó! Y... luego, se fue. Dios, que lío de emociones. Ya una no sabe lo que pensar, jaja. ¿Querrá Niall a _____? ¿sentirá algo ella por él? ¡Buff! Muchas preguntas, sin responder... ¿Y ahora qué pasará con Zayn? ¿será eso cierto de que no se hablarán más? ¡Por supuesto que no! ¿no?

    Me encantó el capítulo, tú tranquila, has subido capítulo, eso es lo que importa. Y además, el capítulo estuvo genial :)

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios parecen de telenovela, todas las dudas, jajaja :) Me alegro mucho que te haya gustado!

      Eliminar
  8. ooooooooooooooooh ame el capitulo<3 es un amor niall lo amo<3.
    odiarte? no podría jamas hacer eso va contra mis principios y que va a pasar con zayn? lo perdonara? se volverán a hablar? que intriga

    ResponderEliminar
  9. Genial
    Beso de niall.
    Me encanto.Tambien leo la novela de juliii {mi dilema } y descubri que el Martes. Fue tu cumpleaños.
    Happy birthday.
    Amo tu novela. Y la que te regalaron tambien la empecé a leer esta muy linda
    Siguela por favor.Tambien podrías leer mi novela. Por favor
    este es el link. http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el happy birthday Laura, me alegro mucho que te haya encantado :)

      Eliminar
  10. Ana, feliz cumpleaños. Felices 17, espero que te la hayas pasado muy bien:3
    Como sabes y como siempre lo digo, amo completamente tu novela, y me gusto el capitulo, se besaron Niall y __. OMG !
    ¿Pasara algo después de eso? Estaría bien :$

    Bueno, estaré al pendiente de cualquier cosa.
    Un beso Ana, y una vez mas. ¡ Felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias Diana :) Que bueno que te gustó el cap y la novela en su totalidad, jajaja.

      Eliminar
  11. hola soy nueva lectora me encanta tu novela esta genial LA AMOOOOOOO

    ResponderEliminar