sábado, 3 de mayo de 2014

¡Surprise!


¡Bonjour, estoy de vuelta!

Solo quería hacer una pequeña entrada para avisarles que en breve retomo la novela.
¿Queda alguna lectora viva?
Si pueden comenten, porque si no queda ninguna lectora no tendría sentido seguirla.
Traten de releer la novela (como yo) ya que son pocos capítulos así no se pierden ni entreveran con la historia cuando suba capítulo.
Bueno lindas ¿Cómo han estado en todo este tiempo? ¡Cuéntenme! 

Las quiere,

Anna

Cualquier cosa que necesiten: Ask.fm/FlowerCrownGirl

10 comentarios:

  1. Anaa!! Aqui sigo yoo! :) Espero y continues pronto la novela <3 besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aquí sigooo! Continuala pronto (: Kiss

    ResponderEliminar
  3. Espero que la continues pronto, me encanta esta novela. :''3

    ResponderEliminar
  4. ANAAAA!!! VOLVISTE Y ME HICISTE EL DIA! <3
    ¿me recuerdas? BUENO, SOY IVANNA Y AQUI SIGO COMO FIEL LECTORA, que gusto que vas a seguirla, NO PUEDO ESPERAR MAS!!
    ¿Como te ha ido?
    retoma la nove en cuanto puedas!! :)
    kissesss.xoxo

    ResponderEliminar
  5. HASTA Q DAS SEÑALES DE VIDA! Igual te amamos jeje<3
    ADIVINAAAAA! FUI.AL. CONCIERTO. DE. LOS. WUANDIS. LOS. TUVE. A. METROS. MIELDA. CONII. MORIR. FELIZ. Y sigo así *-* imagínate como estaba el jueves, el día del concierto....apenas podía decir hola antes de llegar al estadio....y sigo sin voz, ml se cumple una semana, pero vamos! Aunq no vengan sabemos q nos aman;D ADEMÁS, LAS LATINAS SOMOS MORENASAS! Y GRITAMOS MÁS! Bueno, otro día sigo, q mañana tengo clases y son las una, es temprano pero me gusta dormir MUCHO. Una amiga dice q no duermo, dice q entro en un estado de coma, porq nada me despierta jaja(sólo la voz de mi papa..) JEJE:'3
    TE AMUUUUU<3 síguela plz<3
    Beshitos con saborcito a la dica nutellita; D

    ResponderEliminar
  6. OH GOD. QUE EMOCIÓN. No te imaginas lo feliz que estoy. Pensé que nunca la seguirías. Me dejaste con la intriga del ultimo capitulo. Agsjhdhsj <3 Estoy muy, muy, MUY FELIZ :D Podría gritar. *grito virtual* Am, espero que hayas estado bien en todo este tiempo. TE EXTRAÑABA MUCHO. Enserio, gracias por seguirla. Btw, también seguirás la de Liam? Espero que si. Amo mucho esa novela. <3

    Bue, de verdad estoy muy feliz de que regreses y espero que no desaparezcas otra vez. POR FAVOR, NO LO HAGAS.<3

    Un beso.

    Pd: Gracias, gracias, gracias <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios estás ya de vuelta! Ésto me alegró el día :)

    Aquí estamos todas todavía, no podría dejar ésta novela por muchos meses que la parases, es imposible. Me enganché a tu novela, simplemente es fantástica. Y sí, releí éstos dos últimos capítulos para saber por donde iba el hilo de la historia, pero no se me olvidó (por lo menos a mí) y no me tomó mucho tiempo, ni tuve que volver a leer la historia desde el principio. Eso sí, con unas ganas inmensas de leer el siguiente capítulo :3

    ¿Venimos con inspiración? Seguro que sí, ¡te espero! :)

    xx

    ResponderEliminar
  8. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Soy nueva y fiel lectora
    XD me llamo Monica
    Tu novela es fkjodmvk,sdlmzjdklsk,lmzcndhfbv
    Siguela prontis
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anaa!! No pude contestar antes porque estaba sin movil... Que ganas de proximos capitulos! :) siguela pronto porfaas ya me he leido los ultimos capitulos para acordarme de los detalles pero no se me habia olvidado nada :)
    Siguela en cuanto puedas porfaa, bueno esta y todas (x

    Besos chocolateados desde españa! ♥

    ResponderEliminar