viernes, 18 de julio de 2014

Hola

No puedo evitarlo chicas, hace meses que no subo acá y ya no me acuerdo ni de la historia, la estuve leyendo desde el principio pero cambié tanto la perspectiva de tantas cosas que perdí el sentimiento por esta novela.

Pero no voy a abandonar la escritura.

Así que en breve vuelvo con un nuevo proyecto, va a ser de Zayn porque como el dije a Juli, sino no sería yo. 

La pregunta es, me van a odiar y abandonarme o alguna sí quiere leer una nueva novela?

No me peguen, yo las amo.

Anna

5 comentarios:

  1. MUJEEEEER! DAS SEÑALES DE VIDAAAAAA! JAJA :D

    obvio q leere tu nueva nove!

    Y te entiendo, si a mi me pasara lo mismo con mi nove, haría lo mismo q tu, y si alguien no lo entiende, sinseramente, es tonta. Porque cualquier persona q no nos apreciara, ni siquiera publicaria q abandono la nove, asiq si te dicen algo malo, no les hagas caso :3

    Te quieroooo xx

    ~~La chinaaaa♥~~

    PD: podia aparecer en la proxima nove? me haria mucha ilusion jaja!

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva lectora y esta novee m encanto lastima q ya no vaya a segir. Y me encantaria leer la de zayn
    Sige escribiendo novelas escribes muy bonitto *-*

    ResponderEliminar
  3. Vale... Ésta quizás haya sido la peor y menos esperada noticia que me puedan haber dado, pero ¡hey! Mirándolo por el lado bueno, no nos abandonas y seguirás con una nueva novela :) Uff, menos mal. Me encanta como escribes y tus ideas son geniales así que, tu novela triunfará seguro. Es una pena que dejes ésta pero, si no hay ilusión ni inspiración para 'Back to us', pues... Haber, te entiendo.

    Obvio quiero leer tu nueva novela, y no te preocupes seguro que habrá igual o más de lectoras en la que se espera nueva ;) Una pregunta, si decides hacerla... ¿pondrás el link aquí, no? Gracias :) ¡Te espero!

    xx

    ResponderEliminar
  4. ANA! la verdad es una lastima que hayas decidido dejar esta novela, ESTABA BUENISIMA, me quede con ganas de mas, de saber que pasaba después pero si ya no la puedes seguir, LO ENTIENDO, yo igual escribo y cuando ya no se siente la vibra es COMPLETAMENTE OTRA COSA. yo igual ya llegue a cancelar una nove pero me pasaba lo mismo.
    ENTONCES, no te voy a pegar, no te voy a abandonar y no te voy a odiar hahaha, SEGUIRE LEYENDO CUALQUIER PROYECTO QUE TENGAS EN MENTE!!! YA ESTOY EMOCIONADA!! espero con MUCHA EMOCION QUE SUBAS LO QUE SEA QUE VAYAS A SUBIR :D esperare pero NO TARDES TANTOOOO, moriré juju....
    kisseeess.xoxo

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente me da pena que abandones la novela por estaba genial, me encantaba pero bue entiendo que si no hay inspiracion y todo eso no se puede seguir y ademas nos has abisado :)
    Yo leere todas las novelas que tu escribas, amo como escribes sabes que tienes una fiel lectora!!
    Cambiando de tema pondras aqui en link de la nove no?? Y puedo salir en ella!???? Esque os he pedido salir a ti y a julii en muuuuchas novelaa pero nunca he conseguido salir y la verdad me apetece :(
    Seguiras con la nove de Liam esque el peincipio me encanta y otra cosa tu y juli seguiran con la de Harry??
    Besitos nutellosos!!
    No tardes en empezar la nove porfiis

    {I LOVE HARRY STYLES}

    ResponderEliminar