domingo, 22 de diciembre de 2013

Summer break

beach . | via Tumblr

Hola, lindas. Mi desaparición fue tremenda, pero mi noviembre y diciembre estuvieron a tope.
Lamentablemente, si así fueron estos dos meses, nada mejor depara para los siguientes.
En lugar de dejar la novela abandonada, decidí optar por avisarles que me voy a tomar un break de la escritura, ya que no tendré tiempo.
No sé exactamente cuando volveré, así que entenderé perfectamente si para cuando retome la novela, muchas lectoras se hayan ido. 
Las amo a todas, son excelentes. Y cuando vuelva, volveré para mucho más drama, amor y aventuras que las harán flipar!

haha

Así que a todas bellísimas personitas especiales, les deseo unas

Merry Christmas

Que tenga una noche mágica junto a sus familias y amigos. Coman mucho, nunca es suficiente. Y espero que reciban montañas de regalos.

Las ama,

Ana

7 comentarios:

  1. Bueno, se te perdona :)
    Está super genial tu nove y estoy deseando a que la escribas.
    Feliz navidad, espero que recibas muchos regalos y la pases genial.
    Besos xx.
    PD: A ver si un día te puedes pasar por mi nove y decirme qué te parece y eso. (ficallaboutus.blogspot.com) (ficfixaheart.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Ana tranquila! Amo demasiado tu novela como para dejar de leerla solo porque necesitas un descanso :)
    siguela cuando puedas y aqui tienes a una muy fiel lectora esperando cuando la retomes.
    FELIZ NAVIDAAAD!!!!
    Espero que lo pases genial esta navidad hermosa!!

    Besoos! Xx

    ResponderEliminar
  3. Ains Ana, te juro que al ver que no subias capitulo imagine lo peor.... "AY DIOS, LA CANCELO" Pero pues, nunca me rendi y todos los santos dias entraba para ver si subiste y cuando vi esta entrada pense "ESTA VIVAAA" XD En fin, tambien espero que pases una SUPER NAVIDAD! Tambien come sin limites <3 xd y con lo de tus vacaciones de escritura, claro que se te perdona, ya te las merecias <3 BUEEENO, eso era todo MERRY CHRISTMAS LINDAAA <3

    SUPER BESOTE NAVIDEÑO <333 okno :s CHAUS

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Te comprendo perfectamente. Yo tuve que cancelar una novela que ya tenía media historia echa, por no tener nada de tiempo ese año. Pero no quería abandonar a mis lectores, ellos lo eran todo. Pero desgraciadamente tuve que hacerlo, contra mi voluntad.

    ¡Espero que no te pase como a mi! De verdad que sería una auténtica lástima. Espero que sepas que yo estaré aquí esperándote y que cuando aparezcas de nuevo con uno de tus brillantes capítulos yo estaré aquí también con uno de mis pesados comentarios, jaja.

    ¡Feliz Navidad cielo! Espero que pases tú también unas estupendas navidades y Reyes Magos (si lo celebras).

    PD: Una pregunta, espero que no sea de mucha incumbencia pero... ¿de qué país eres? Gracias de todas maneras :)

    xx

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada^^ Seguiremos leyendo. ( o al menos yo lo hare) espero que hayas pasado unas muy buenas navidades!! Perdona por no comentar mucho pero esque siempre estoy desde el movil y es mas dificil... Me encanta la nove te juro que cuando la empece a leer con lo de zayn y todo me puse a llorar!! Bueno, que tengas unas felices vacaciones y sube en cuanti puedas!!

    ResponderEliminar