viernes, 30 de agosto de 2013

November. | via Tumblr

Back to us.

Como una flor con final triste, su amistad nació de una pequeña semilla, que invisible a sus ojos, los acabó atando a ambos en un fuerte lazo que parecía irrompible. 

Pero como la naturaleza de cualquier flor, si esta no es alimentada, su encanto se perderá. Los pétalos decaerán, los colores se ahogaran, y aquella flor que parecía eterna, marchitará frente a sus ojos.

- ¿Me echarás de menos?

- Ya lo estoy haciendo.

 Las oportunidades son únicas en esta vida y _____ tomó la suya. Un año entero lejos de todo, lejos de él.

La palabra "volver" ya no tendrá el mismo significado, porque la amistad entre Zayn y _____ no volverá a ser la misma.



-




Espero que se acuerden de mí, Annie ¡Estoy devuelta!
Como ya había explicado, tuve que cancelar mi otra novela, pero no se preocupen, esta se quedará. Espero que les haya gustado la sinopsis, desde ya quiero contarles que va a ser una novela romántica, más romántica que dramática. Elegí a Zayn porque me parecía que iba más con el personaje, tengo pensada una historia muy linda y espero que la disfruten.
En cuanto consiga algunas lectoras subo el primer capítulo.
Las quiere,
Ana

17 comentarios:

  1. pease sube es raro esto pero please si la sinopsis o lo que sea esta buena se ve que podras tener un gran futuro en la literatura

    ResponderEliminar
  2. Ana, volviste y para quedarte !
    Me fascina que una escritora tan exitosa como tu haya regresado. Ahora aquí tienes una lectora que estará pendiente de cada vez que subas, que te comentara cada capitulo.
    Zayn Malik, que mejor protagonista que el? Me encanta :)
    Que estés bien Ana, espero ver el primer capitulo pronto.
    Un beso linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, definitivamente me quedo esta vez :)
      Muchas gracias por tu comentario, espero que les guste esta novela.

      Eliminar
  3. Ana! esta increible la sinopsis! aqui tienes una lectora mas...
    Zayn Malik... no pudiste haber escojido mejor protagonista que el :) lo amo... haha
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Sí, haga lo que haga siempre caigo escribiendo acerca de Malik...

      Eliminar
  4. Me encanta Sigela eres una exelente escritora

    ResponderEliminar
  5. aca tenes otra lectora!! esta muy buena, es serio!! seguila por que me muero por saber que pasa

    ResponderEliminar
  6. ¡Nueva lectora! Vengo del blog de Julii jajaja Me ha encantado la sinopsis y seguramente me encantará el primer capítulo :D Besoo

    ResponderEliminar
  7. Nueva lectora! e igual vengo del blog de juliii siguela besos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa nueva lectora! me encanto la sinopsis! no puedo esperar por el capitulo uno! SUBE CUANDO PUEDAS! :)
    besos.xx

    ResponderEliminar
  9. Holasss! Me alegra que hayas vuelto! <3 Me encanto la sinopsis! ENSERIO! Ahora voy a leer el primer cap! #EMOCIONADA. Un beso

    ResponderEliminar